publicidad
La hermana de Julián Gil asegura que Matías es un niño huérfano

Para la hermana de Julián Gil el pequeño Matías es como un niño “huérfano”

Para la hermana de Julián Gil el pequeño Matías es como un niño “huérfano”

Patty Ramosco confesó a Univision Entretenimiento: "He buscado a Marjorie y a su madre sin obtener respuesta".

Julián Gil y su equipo de abogados preparan una estrategia legal en caso de que Matías no fuese su hijo Univision

Univision Entretenimiento platicó en exclusiva con la hermana de Julián Gil, quien juzgó de egoísta a Marjorie de Sousa ya que considera que si el actor está en México trabajando de planta, debería permitírsele estar con su hijo mientras Marjorie se encuentra de fijo en Estados Unidos: “Creo que el pobre de Mati está sufriendo el egoísmo de su madre que no lo deja convivir con su papá y su familia, porque el pequeño tiene primos hermanos, tías, y así como lo tienen, literal, es como si lo tuvieran huérfano”.

Patty Ramosco insiste –entre un dolor removido por estas fechas– que esperaba tener al pequeño entre sus brazos: “¿ Qué es lo que tiene ese niño? Dos enfermeras, un perrito y ya. Está solo por completo, porque no se les olvide que su mamá está en Miami, Florida. Marjorie necesita escuchar mensajes, amor, y es su responsabilidad como madre, elegir lo mejor para Matías y, perdón, te repito, en este momento ese niño está huérfano, sin mamá y sin papá”.

Matías, el hijo de Julián Gil, está muy cambiado y tenemos su última foto juntos


La hermana de Julián también confiesa que ella buscó ver a Matías fuera de los juzgados sin tener suerte. Que primero le mandó un mensaje a Marjorie de Sousa y que ella le respondió: “Estoy ocupada”, tiempo después buscó a la madre de Marjorie, quien ni siquiera le contestó.

Al final la familia Gil sigue al pie del cañón, esperando una resolución, una foto del pequeño o una llamada telefónica donde puedan hablarle. Ya que ahora que Matías ha comenzado a dar sus primeros pasos, ni Julián ni su familia han podido estar cerca de este emotivo momento.

“Es duro, el niño no me conoce” Julian Gil vio a su hijo en una corte “después de meses” Univision


Será el próximo viernes 8 de diciembre que vuelvan a intentar ver a Matías esperando que alguna vez se logre convivir con él, pero lejos de los juzgados.

Relacionado
Julián Gil en la PGJ de la CDMX
Julián Gil presenta 4 demandas contra Marjorie de Sousa: ya tiene un plan si Matías no es su hijo
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad