null: nullpx
Entretenimiento

Shannon de Lima cuida a los 'hijos' de Maluma, mientras 'Canelo' se prepara para su próxima pelea

Además de la foto que subió donde se le ve con los dos huskys del cantante colombiano, la modelo mandó un enigmático mensaje.
11 Ago 2017 – 2:04 PM EDT

Todo parece indicar que Shannon de Lima se ha convertido en la nana oficial de los perritos de Maluma. Mientras el 'Pretty Boy' viajó a la Ciudad de México, la modelo venezolana subió a sus redes sociales una tierna foto con uno de los dos husky siberianos que son la adoración del cantante colombiano.

Esa buena sintonía entre la modelo y el intérprete ocurre mientras Saúl 'Canelo' Álvarez se mantiene en aislamiento, preprándose para su próxima pelea contra el kazajo, y hasta ahora invicto, Gennady Golovkin.

Desde la casa de Miami en donde viven Maluma y sus mascotas, Shannon envió un enigmático mensaje junto con la fotografía: “Tienes 3 opciones... Te beso, me besas, o nos besamos”.


Luego de ver estas fotos, te vas a querer casar con Maluma

Loading
Cargando galería

Esta no es la primera vez que Shannon y Maluma demuestran su cercanía pues, el pasado 28 de julio, la modelo subió un video en el que cantaba un tema de Carlos Vives con Romeo, el sobrino del cantante y unas fotos con familiares del colombiano.

Ese mismo día el llamado ‘Pretty Boy’ publicó una fotografía con sus sobrinos Romeo y Apolo, en el mismo lugar desde donde Shannon había subido su material, en donde se les puede apreciar con la misma ropa.



Y es que, mientras Shannon lanza esos mensajes de besos, su novio, 'Canelo', permanece concentrado para preprar la exhibición que tendrá en Las Vegas el próximo 16 de septiembre, lo que parece tener bastante nerviosa a la modelo, quien en una reciente entrevista con la revista ¡Hola! aseguró que ha sido difícil el distanciamiento con el pugilista mexicano: “Piensan que es algo sencillo, pero en realidad es más complicado de lo que parece. La distancia es difícil, sí, pero llegará el momento”.


La venezolana de 28 años de edad expresó en esa misma entrevista la debilidad que tiene hacia Colombia y su gente: “Me encanta este país (Colombia), conozco muchas ciudades pero Medellín, además de que me recuerda mucho a Caracas (ciudad capital de su país natal) , tiene un encanto especial, me fascina el acento del paisa, su comida y las personas son muy dulces”.

Más contenido de tu interés