null: nullpx
Entretenimiento

Maluma tiene un día difícil y se sincera en Instagram: "Yo solo pido salud para seguir acá"

"Nadie se imagina por las cosas que uno tiene que pasar para ser ‘exitoso’” declaró el famoso cantante colombiano.
31 Jul 2017 – 6:37 PM EDT

Durante su viaje más reciente a Colombia el cantante Maluma compartió un mensaje en redes sociales que parece mostrar el cansancio derivado del ajetreado estilo de vida que conlleva su carrera.

“Nadie sabe qué hay detrás de la vida de los artistas, no me estoy quejando, solo digo que nadie se imagina por las cosas que uno tiene que pasar para ser ‘exitoso’”, escribió el intérprete de 23 años en su cuenta de Instagram.


Luego de ver estas fotos, te vas a querer casar con Maluma

Loading
Cargando galería

“Yo solo pido salud para seguir acá de pie hasta el día que ustedes quieran. Los amo y no se olviden que todos somos iguales, reímos y lloramos, tenemos nuestros defectos y nuestras virtudes” agregó el artista.

El cantante y compositor también dejó claro que antes de ser el exitoso personaje que es, es un ser humano con nombre y vida reales: “Antes de existir Maluma siempre ha estado Juan Luis”, verdadero nombre del joven.

En la publicación, que cuenta con más de 400,000 likes, se pueden leer los mensajes de empatía de sus fans, quienes entienden lo demandante que puede ser su agenda: “sabemos que eres de carne y hueso es el precio del éxito pero no te preocupes nosotros amamos a Maluma y a José Luis”, escribió la usuaria @claudia.analia.


La carrera del llamado ‘preaty boy ha tenido un ascenso meteórico en los últimos años y lo ha mantenido en un constante desplazamiento. Tan solo la semana pasda estuvo en Hollywood para grabar a lado del rapero Timbaland, viajó un par de días a Nueva York y volvió a Los Ángeles para seguir trabajando.

Maluma es noticia todos los días, cualquier comentario, video o fotografía que comparte se hace viral. Eso sin contar los constantes rumores sobre su estatus sentimental. Los más recientes: un supuesto romance con la rapera australiana Iggy Azalea, con quien se le vio cenando en Miami a principio del mes de julio, y hace unos días con la actriz mexicana Eiza González.

RELACIONADOS:EntretenimientoMaluma

Más contenido de tu interés