null: nullpx
Entretenimiento

Shannon de Lima sigue enamorada de 'Canelo' Álvarez

La modelo confesó que ha sido difícil mantenerse alejada del pugilista mexicano, pues se encuentra concentrado en su pelea más importante.
6 Ago 2017 – 11:51 AM EDT

Shannon de Lima puso un alto a los rumores que aseguraban se había enfriado su relación con el boxeador mexicano Saúl 'Canelo’ Álvarez: “Estoy contenta, feliz, tranquila. Él está concentrado en su pela que es la más grande y difícil de su vida. Se debe enfocar y la gente no entiende eso”, dijo la modelo venezolana en entrevista para la revista ‘¡Hola!’.

La mujer de 28 años de edad se sinceró y quien asegura no es fácil tener una relación a distancia: “Piensan que es algo sencillo, pero en realidad es más complicado de lo que parece. La distancia es difícil, sí, pero llegará el momento”.


'Canelo' y Shannon de Lima son la pareja del momento y así exhiben su amor

Loading
Cargando galería

Shannon se encuentra también cumpliendo algunos compromisos de trabajo en Colombia: “Todo está tranquilo, no pasa nada. Es cuestión de estar ahí apoyándose”, explicó a la revista española.

Como pocas veces la expareja de Marc Anthony habla de lo incómoda que se siente dando detalles de su vida privada: “Yos soy una mujer conservadora lamentándolo mucho, siempre he estado en relaciones escandalosas, pero soy muy tranquila. No me gusta hablar mucho de mi vida, soy muy reservada”.

Suspiramos como 'El Canelo' con estas fotos de Shannon de Lima en traje de baño en un desfile de modas

Loading
Cargando galería

La modelo quien es madre de Daniel un pequeño de 9 años dijo que disfruta mucho el tiempo a su lado y debido a que se convirtió en madre cuando era muy joven su relación es muy especial: “Mi hijo es un sol. Estoy muy agradecida con Dios por su presencia. Lo tuve tan joven que me siento como si fuera su hermanita mayor”.

Más contenido de tu interés