null: nullpx
Entretenimiento

Maluma se convierte en apoyo de Marc Anthony para superar la muerte de su mamá

El salsero se presentó este sábado en Colombia a lado de su amigo colombiano a quien agradeció el apoyo en momentos tan difíciles.
6 Ago 2017 – 6:06 PM EDT

Marc Anthony brindó este sábado un concierto como parte del Festival de las Flores en Medellín, Colombia, donde se hizo acompañar de su amigo Maluma, a quien agradeció el apoyo en estos momentos tan difíciles después de que el cantante puertorriqueño perdiera a su madre, la señora Guillermina Quiñones, el pasado 27 de julio.

“Gracias Medellín, gracias Maluma. Su amor y su apoyo me recuerdan la razón por la cual estoy aquí. ¡Los quiero!”, escribió el salsero en su cuenta de Instagram.

Los cantantes interpretaron el tema ‘Felices los cuatro’ versión salsa, donde Marc bailó con el ‘Pretty Boy’ y lució más animado que en su pasada presentación en el Hard Rock Stadium de Miami el pasado 29 de julio, tan sólo dos días después de la muerte de su madre.

Así fue la primera actuación de Marc Anthony tras la muerte de su mamá

Loading
Cargando galería

Maluma, quien fue invitado del puertorriqueño, respondió en su Instagram a las palabras de su amigo: “Te amo Marc”. Su mensaje estuvo acompañado de una fotografía donde ambos intérpretes se abrazan en el escenario.

A un costado del escenario también se vio a la modelo Rafaella Modugno, actual pareja de Marc, quien también ha estado a su lado en estos momentos difíciles de su vida, pues fueron captados en el hospital donde falleció la señora Guillermina Quiñones .

Marc Anthony sigue repartiendo besos, ahora le tocó a Maluma

Loading
Cargando galería

En este concierto que anunció el inicio de la Feria de las Flores en Medellín, también estuvieron Daddy Yankee, Wisin y Carlos Vives. La presentación se prolongó hasta las 5 de la mañana del domingo 6 de agosto.


Esta no es la primera vez que Marc y Maluma cantan juntos el tema 'Felices los cuatro' fue en la pasda entrega de Premios Juventud donde el colombiano debutó en este ritmo, pues a decir del llamado 'Preaty Boy' es fanático de la salsa y de ahí nació la idea de trabajar juntos además de que creció una amistad llena de complicidad.

El 5 de julio fuimos testigos de la camaradería que existe entre ambos cantantes cuando acudieron a ensayar previo a su presentación. Marc arribó a la Universidad de Miami tomado de la mano de su novia italiana, la modelo Raffaella Modugno quien disfrutó del número musical en compañía de la rapera Iggy Azalea quien estuvo muy cerca de Maluma esos días en la ciudad de Miami.

RELACIONADOS:EntretenimientoMalumaMarc Anthony

Más contenido de tu interés