null: nullpx
Entretenimiento

Mira los 'babies' de Maluma que de verdad le llegan al corazón

El cantante colombiano pasó una tarde familiar acompañado de sus pequeños primos Romeo y Apolo.
29 Jul 2017 – 4:08 PM EDT

Maluma subió una foto a su Instagram con sus pequeños primos Apolo y Romeo, hijos de su tía Yudi Arias, a los que de verdad quiere, tanto que sorprendió con sus palabras: “Instinto paternal en 3… 2… 1”, mientras sostenía entre sus brazos al pequeño Apolo.

Ese mensaje desató candentes respuestas entre sus seguidoras, quienes le escribieron estaban dispuestas a darle un hijo si ese era su deseo: “Yo te puedo hacer un hijo. Te amo”, escribió @gemis29, entre miles do comentarios más.

Luego de ver estas fotos, te vas a querer casar con Maluma

Loading
Cargando galería


El amor de Maluma por su familia y sobre todo por sus pequeños sobrinos siempre es motivo para presumir, es más lleva tatuajes en su honor: “Tengo la fecha de nacimiento de mi primo Apolo en la clavícula, que es como mi hermanito. Y Romeo en la espalda, que también es un primo mío al que considero un hermano menor”, declaró el colombiano en el 2016 a la revista Fucsia.

En otra fotografía, el cantante colombiano de 23 años de edad calificó a sus pequeños primos como: “Amores de mi vida”, donde Romeo le está dando un fuerte beso en la mejilla al llamado ‘pretty boy’, pues cada que tiene un tiempo libre se cobija en su familia que lo mantiene con los pies en la tierra.

Orejones y peludos, así son los fans que más adoran a Maluma

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:EntretenimientoMaluma

Más contenido de tu interés