Tragedia en la realeza europea: príncipe muere en accidente a caballo, justo donde pidió matrimonio a su esposa

El noble alemán Georg-Constantin de Sajonia, vinculado a todas las casas reales europeas, falleció el pasado 9 de junio de un modo desconcertante, dejando a su mujer desolada y a su familia atónita.
15 Jun 2018 – 9:33 PM EDT

La tragedia sorprendió el sábado 9 de junio al príncipe Georg-Constantin de Saxe-Weimar-Eisenach, quien se mató a los 41 años en un accidente a caballo en Reino Unido. A esta dolorosa situación se agrega un siniestro detalle: el noble murió en el mismo sitio donde había pedido matrimonio a quien hoy es su viuda, la princesa Olivia.

"Era un gran jinete, montaba a caballo con frecuencia desde la infancia e incluso compitió en alguna ocasión", aseguran sus amigos, quienes no logran entender cómo pudo morir de esta forma.

Famosos que murieron jóvenes

Loading
Cargando galería


De acuerdo con el Daily Mail, el príncipe se encontraba en Apethorpe House, Northamptonshire, residencia de campo de su amigo Jean Christophe Iseux, Baron von Pfetten, diplomático francés y exasesor del gobierno chino. En ese mismo lugar fue donde le propuso matrimonio a su esposa, Olivia Rachelle Page, una modelo inglesa, por quien se mudó al Reino Unido cuando se casaron en el 2015, según informó el periódico ABC.

No hay explicación para saber cómo fue que el príncipe George-Constantin pudo caerse de la montura, teniendo una muerte instantánea. Era heredero de la Casa de Wettin, una de las más antiguas de la realeza europea, conectada con varias casas reales europeas. Su tío Michael, de 71 años, figura en la línea de sucesión al trono británico y era descendiente directo de la princesa Augusta, hija del Rey Jorge II. Además, Georg-Constantin era heredero del extinto reino de Sajonia.


Estuvo casado en primeras nupcias con la aristócrata Eva Kovarc, madre de su único hijo, Wilhelm Ernst, de 11 años de edad . Georg-Constantin se mudó a Reino Unido por amor; se enamoró de Olivia, una exmodelo, con quien contrajo matrimonio en Londres donde residían, siendo codirectores de una compañía de energías renovables. La policía local designó la causa de la muerte como un " accidente inexplicable".

También te puede interesar:

RELACIONADOS:TragediasMuertes
Publicidad