null: nullpx
Realeza

Meghan Markle pasa su cumpleaños en la boda de un gran amigo de Harry

La significativa fecha de la duquesa de Sussex coincidió con las nupcias de Charlie Van Straubenzee, amigo de la infancia de su esposo.
4 Ago 2018 – 7:15 PM EDT

Meghan Markle celebró su cumpleaños 37 de un modo muy original, al lado de su esposo, en una boda. Los recién casados asistieron a la ceremonia de uno de los amigos más cercanos de Harry, Charlie van Straubenzee- de 30 años- quien se casó con su novia de 27 años, Daisy Jenks, en Surrey el sábado 4 de agosto a mediodía.

Según reportó la versión digital del semanario People, para la ocasión Meghan optó por una camisa plisada, de Club Monaco, con una falda tableada de color verde oliva, rosa y blanco, un conjunto con precio es de 328 dólares. Meghan complementó su look con un sombrero de Philip Treacy, sus habituales zapatillas Aquazzura con correa, y un clutch de Kayu. Mientras Harry atendía sus deberes de acomodador (no padrino, como se había dicho originalmente) la cumpleañera sonreía mientras charlaba con varias mujeres en el atrio de la capilla.

De la mano de Harry y sonriente: así se dejó ver Meghan Markle al cumplir 37 años

Loading
Cargando galería


Otros invitados al enlace en la campiña inglesa (Surrey se halla a unas 40 millas al sur de Londres) fueron la princesa Eugenie y su prometido, Jack Brooksbank, que se casarán en la capilla de San Jorge (sitio de la boda de Meghan y Harry) en el Castillo de Windsor el 12 de octubre.

Los ausentes, fueron el príncipe William y su esposa Kate Middleton, que están de vacaciones de verano con sus hijos: George, Charlotte, y Louis, de apenas 3 meses, en la isla caribeña de Mustique.

La amistad de Harry y Charlie van Straubenzee se remonta a sus años de escuela. Harry era compañero de clase del difunto hermano de Charlie, Henry (que murió en un accidente automovilístico en 2002). William es un amigo cercano del hermano del novio, Thomas (padrino de la Princesa Charlotte), y ambos príncipes son patrocinadores conjuntos de un fondo conmemorativo para ayudar a las escuelas de Uganda creadas a nombre de Henry.


Agosto marca el receso de verano para la realeza, la mayoría de los integrantes de la familia real visitarán a la reina Isabel II en el castillo de Balmoral, Escocia, durante al menos parte de sus vacaciones. Pero William será visto nuevamente en público el 8 de agosto, cuando viaje a Francia para asistir en representación de la monarquía a una ceremonia conmemorativa por el centenario de la batalla de Amiens, que jugó un papel importante en el final de la Primera Guerra Mundial.

También te puede interesar:

Más contenido de tu interés