Isabel II invita a los reyes de Holanda a visitarla (aunque no verán a Meghan)

Willem-Alexander y Máxima se hospedarán en el palacio de Buckingam, pero no podrán conocer a la 'royal' más popular.

Los reyes de Holanda, Willem-Alexander y Máxima (quien es de origen argentino), fueron invitados por la reina Isabel II a realizar una visita de estado al Reino Unido, del 23 al 24 de octubre de 2018 y serán huéspedes de la corona en Buckingham Palace y tendrán una cena de gala con la presencia de la familia real, aunque Meghan Markle y el príncipe Harry no fueron invitados.

¿Por qué? Pues según reporta la prensa británica la pareja de recién casados se encontrará en Sydney, Australia para presidir la ceremonia inaugural de los Invictus Games , que el mismo Harry ayudó a fundar, del 20 al 27 de octubre, justo antes de embarcarse en una gira por países de la Commonwealth.


La reina ha recibido dos visitas de estado anteriores de monarcas de los Países Bajos durante su reinado: la más reciente, fue realizada por la reina Beatriz y el príncipe Claus en noviembre de 1982.

Una década antes, en abril de 1972, la reina Juliana y el príncipe Bernhard realizaron otra visita, correspondiendo a la visita que Isabel II y el duque de Edimburgo hicieron a Amsterdam, en marzo de 1958.


Esta será la primera visita oficial hecha por la reina Máxima, después que cancelara todas sus actividades, para viajar a su Argentina natal tras saberse la noticia de la muerte de su hermana menor, Inés Zorreguieta , la cual se debió a un suicidio.

También te puede interesar: