null: nullpx
Realeza

El príncipe George recibirá un insólito regalo con motivo de su quinto cumpleaños

El primogénito de Kate Middleton y el príncipe William celebrará un añito más el 22 de julio con un reconocimiento muy especial, que hasta ahora, solo ha tenido su bisabuela, la reina Isabel II.
19 Jul 2018 – 11:30 AM EDT

El domingo 22 de julio, el príncipe George, hijo mayor del príncipe William y Kate Middleton, cumple cinco años de edad, y siendo un pequeño que, junto con sus hermanitos Charlotte y Louis, está siendo criados en un ambiente muy hogareño por parte de sus padres, seguramente recibirá regalos que le harán mucha ilusión, aunque hay uno que ciertamente, jamás olvidará.

Esto se debe a que el principito será honrado con su propia moneda de cinco libras esterlinas. Esto lo dio a conocer The Royal Mint, que había estado preparando esta moneda conmemorativa - es decir, será de edición limitada y no tendrá uso comercial- que será emitida para la celebración del gran día del pequeño heredero.

Mira las tiernas caritas de timidez del príncipe George y la princesa Charlotte

Loading
Cargando galería


"El nacimiento del príncipe George alteró el curso de la historia en el Reino Unido, ya que un día será rey y nos complace celebrar el quinto cumpleaños de su alteza real", dijo Nicola Howell, directora de negocios de consumo de The Royal Mint, al Daily Express de Londres.

La moneda hace referencia a la leyenda de San Jorge, santo patrono de Reino Unido, con un dragón en un lado y el retrato de la bisabuela de George, la reina Isabel II, que aparece en todas las denominaciones de monedas y billetes en Gran Bretaña desde su coronación en 1953, y se expenderá en diversos puntos de venta de la comunidad británica alrededor del mundo.


También te puede interesar:


Más contenido de tu interés