Son los niños más populares de Reino Unido, marcan tendencia y todo mundo sabe quiénes son, sin embargo dentro de su hogar, los principitos George y Charlotte son niños que reciben una educación bastante normal, tal como han procurado sus padres, los duques de Cambridge.
Este es el "juguete" que le prohíben a los principitos George y Charlotte
El príncipe William y Kate Middleton deciden que sus dos pequeños estén lejos de un popular aparato electrónico.

De acuerdo a lo que publica la revista US Weekly, una fuente cercana a los 'royals' señala que George y Charlotte poseen una cantidad considerable de juguetes - animales de felpa, muñecos, legos y más-, pero hay uno que aunque les llama la atención, no van a poder tener. ¿De qué se trata?
Pues nada menos que un iPad, la famosa smart tablet, en la que muchos pequeños juegan con aplicaciones. Aunque sus papás sí tienen estos gadgets en Kensington Palace, no están al alcance de los pequeños.
Tal como dice la publicación, tanto Kate Middleton como el príncipe William prohibieron usar iPads en presencia de sus hijos, ya que "ambos crecieron sin artículos tecnológicos para entretenerse, y son fieles creyentes en juguetes, juegos al aire libre y otras actividades que fomentan una imaginación activa".
Asimismo, la fuente agregó que William y Kate se lo explican a sus hijos, diciéndoles que son instrumentos para papá y mamá, no para niños.
Si bien William y Kate han procurado tener un estilo relajado y cercano en la crianza de sus hijos y no son exageradamente estrictos, han sabido poner reglas, como sucedió con el príncipe George en la boda de Pippa Middleton, así que ésta medida solo los coloca como padres modernos, pero precavidos.
También te puede interesar:


































