null: nullpx
Realeza

El cantautor Bryan Adams finalmente cuenta su verdad sobre el presunto romance con Lady Di

El mayordomo de la fallecida madre de los príncipes William y Harry y una expareja del artista han insinuado públicamente que entre ambos existió una relación que rebasó los límites de la amistad. ¿Cuál es la versión del intérprete de ('Everything I Do) I Do It for You'?
27 Jun 2018 – 4:01 PM EDT

El cantante canadiense Bryan Adams nunca escondió su atracción por Diana Spencer. Hasta le dedicó la canción ‘Diana’, donde proclamaba su fascinación. Pero hasta ahí. Esta semana, cuando el presentador de televisión Andy Cohen lo confrontó con los rumores de su supuesto romance con la inolvidable Lady Di, describió la relación como una sencilla amistad, nada más.

Sin mucho regodeo, el cantautor, fotógrafo y filántropo negó que entrara a hurtadillas al palacio de Kensington como alegó Paul Burrell, ex mayordomo de la fallecida madre de los príncipes William y Harry.


Lady Di: los hombres que la amaron y los que no

Loading
Cargando galería

“(Fuimos) grandes amigos y ella no me hacía entrar secretamente (al palacio) . Yo sencillamente llegaba”, aseguró.

“¿Eran amigos con beneficios?”, insistió Cohen. “Ahh, ella solo… éramos buenos amigos”, respondió Adams.

El 29 de julio de 1981, Diana Spencer y el príncipe Carlos de Gales se juraron amor eterno en una ceremonia que logró encandilar a 750 millones de espectadores a través de todo el mundo. Cuatro años después, Adams estrenó la canción ‘Diana’ como parte del disco ‘Heaven’. Doce meses más tarde, conoció a la entonces princesa Diana en un concierto en Vancouver, Canadá.

Pese a los rumores, el intérprete de 'Please Forgive Me' nunca ha confirmado el romance, que según diversos medios, vivieron en el 1996 y luego de que Diana se separó del heredero al trono británico. Esa parquedad del músico contrasta con el comportamiento de otros hombres vinculados a la fenecida Lady Diana como el cirujano Hasnat Khan, quien después de su muerte ofreció detalles de su relación.


Aunque Adams mantiene sus labios sellados. Su exnovia, la actriz y exchica Bond Cecilie Thomsen aseguró que la relación de una década con el cantante terminó, en parte, por la infidelidad con Diana, según el diario Daily Mail.

“Nuestra relación fue tormentosa y el romance de Bryan con Diana no la hizo más fácil”, afirmó la estrella de ‘Tomorrow Never Dies’ en el 2003.

Adams y Thomsen se separaron en el 2002, pero acudieron juntos al funeral de Lady Diana el 6 de septiembre de 1997 en la abadía de Westminster.

Más contenido de tu interés