Realeza

Meghan se metió hasta la cocina (literalmente): te decimos para qué

Estas dos raras fotos de la duquesa de Sussex la muestran con el delantal puesto y con las manos a la obra dentro de una cocina. Aquí las razones.
17 Sep 2018 – 12:10 PM EDT

La duquesa de Sussex está cocinando algo... literalmente.

Antes de su esperado primer viaje oficial fuera de Reino Unido, Meghan Markle presentó un proyecto que se asemeja mucho a lo que esperábamos de ella: mujeres, beneficencia, estilo de vida y empoderamiento.


Se trata de la colaboración en el libro de recetas 'Together: Our Community Kitchen' ('Juntos: nuestra cocina comunitaria'), auspiciado por The Royal Foundation y publicado por la editorial Penguin Random House.

El libro celebra el empoderamiento de las personas a través de la cocina reuniendo 50 recetas de las mujeres cuyas comunidades fueron afectadas por el incendio en la Grenfell Tower.

Tras el fuego el verano pasado, un grupo de mujeres se reunieron en la cocina comunitaria de un centro cultural musulmano en West London para preparar comida para sus amigos y vecinos. Así inició la Hubb Community Kitchen.

Meghan no solo ha estado visitando (y cocinando) con esta comunidad desde enero de este año, también escribió el prólogo del libro en donde habló de su propia relación con la comida.


"Inmediatamente me sentí conectada con esta cocina comunitaria. Es un lugar en el que las mujeres pueden reír, afligirse, llorar y cocinar juntas", escribió la duquesa.

Las ganancias del libro ayudarán a este proyecto.

Esta no es la primera vez que Meghan está relacionada con la cocina. Antes de casarse con el príncipe Harry, Meghan tenía un blog de estilo de vida llamado The Tig acerca de mujeres, cultura y viajes en el que presentaba recetas de cocina y recomendaciones culinarias. El blog fue cerrado poco antes de anunciar su compromiso.



¿Cómo ha cambiado la vida de Meghan Markle en solo un año?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:RealezaMeghan MarkleGastronomía

Más contenido de tu interés