Los duques de Sussex, Meghan y Harry, anunciaron su próxima visita oficial. Durante octubre, la pareja real más mediática del momento realizará su primera gran gira fuera de Real Bretaña. El viaje se llevará a cabo por Australia y otras regiones pertenecientes a la Commonwealth.
Ya sabemos dónde van a estar Meghan y Harry en los próximos días
Los duques de Sussex anunciaron los planes para su próxima visita oficial que se llevará a cabo en octubre. Aquí todo lo que hay que saber para no perderles la pista.

La razón del viaje es la invitación que les fue enviada por los gobiernos de Australia y Nueva Zelanda. Las oficinas diplomáticas en Reino Unido pidieron que Harry y Meghan agregaran a su visita también Fiji y Tonga.
"El programa a través de los países de la Commonwealth se centrará en liderazgo juvenil, esfuerzos medioambientales y de conservación y la recuperación y rehabilitación de hombres y mujeres a través de los Juegos Invictus Sidney 2018", anunció un portavoz.
Agenda
Según la agenda oficial, la pareja hará varias paradas en los 16 de viaje. Aquí el itinerario completo:
Oct. 16: Sidney, Australia
Oct. 17: Dubbo, Australia
Oct. 18: Melbourne, Australia
Oct. 19-21: Sidney, Australia (Invictus Games events)
Oct. 22: Fraser Island, Australia
Oct. 23-24: Suva, Fiji
Oct. 25: Nadi, Fiji y Nuku’alofa, Tonga
Oct. 26-27: Sidney, Australia (ceremonia de clausura de los Juegos Invictus Games)
Oct. 28: Wellington, Nueva Zelanda
Oct. 29: Wellington y Parque Nacional Tasman, Nueva Zelanda
Oct. 30: Auckland, Nueva Zelanda
Oct. 31: Rotorua, Nueva Zelanda
¿Qué se va a poner?
Además de la cobertura oficial del programa, gran parte de la atención pública estará puesta en las elecciones estilísticas de Meghan (tal y como sucedió por su primer viaje oficial a Irlanda).
La duquesa deberá elegir un vestuario suficientemente elegante para algunos eventos y cómodo para otros, sin mostrar derroche innecesario. Las prendas y marcas elegidas serán analizadas como un mensaje al pueblo visitado.
Y sin duda, las comparaciones con Kate no se harán esperar.





























