Entretenimiento

¿Quién es la nueva 'amiga cercana' de Brad Pitt?, aquí te lo decimos

Se llama Neri Oxman, es arquitecta, artista visual y profesora del MIT. Se dice que lo que los une es su pasión por la arquitectura pero, ¿podría haber algo más?
8 Abr 2018 – 2:17 PM EDT

Ahora que está a punto de firmarse el divorcio definitivo entre Brad Pitt y Angelina Jolie, los medios están ansiosos de resolver una incógnita: ¿quién es la nueva amiga de Brad de la que no se separa ni a sol ni a sombra?

Aunque no ha trascendido si la relación es de carácter romántica o solo una amistad, el nombre de Neri Oxman está en todos los medios y ha suscitado una ola de curiosidad por saber qué tan íntima es del actor,

La fama no es cosa fácil: estas célebres parejas no sobrevivieron a los escándalos

Loading
Cargando galería


Neri Oxman, según reporta el diario argentino Clarín, es arquitecta y profesora de artes mediáticas con planta en el Massachusetts Institute of Technology (MIT, por sus siglas en inglés), a quien el actor de '12 monos' conoció al coincidir en la presentación de un proyecto de arquitectura que se llevó a cabo en la prestigiada universidad en la que imparte clases la arquitecta de origen israelí.

Según afirma la publicación especializada en chismes de farándula y alta sociedad Page Six, y que reproduce El País, “Brad y Neri conectaron nada más conocerse porque comparten la misma pasión por la arquitectura, el diseño y el arte. Ambos están siendo muy cautos porque ella es una profesora importante y él una figura pública internacional”.


Se ha reportado que tras su separación de Angelina Jolie, Pitt podría haber tenido algunas citas, e incluso la revista Glamour se cuestionó al respecto de si estaría listo para una relación después de su sonada ruptura.

Hace unas semanas algunos medios reportaron que podría estar buscando reconciliarse con Jennifer Aniston, su exesposa, de quien se divorció en 2005 para tener una relación con Jolie. Esto adquirió fuerza dado el hecho de que Jennifer se separó recientemente de su marido, Justin Theroux, pero la famosa reconciliación (con todo y un supuesto beso en la vía pública según dijeron tabloides estadounidenses) resultó ser un bulo.

Pitt ha mantenido un perfil más bien bajo en lo que resuelve sus asuntos personales y uno de ellos, como lo dijo a la revista GQ, es buscar terapia para combatir su alcoholismo, por lo que se ha involucrado más en temas de su fundación Make it Right, la misma con la que ayudó a damnificados por el huracán Katrina.

Esto es uno de los puntos de interés que tiene en común con Neri Oxman, ya que su especialidad es el diseño arquitectónico sustentable y, como reportó en 2015 el portal colombiano Plataforma Arquitectura, ello le ha valido varios premios internacionales por sus trabajos. El diario ABC de España también reporta que la obra de la artista y arquitecta se ha expuesto en prestigiados museos como el Centre Georges Pompidou de París y el Museum of Modern Art (MoMA) de Manhattan.

Tiene muchos años que sus romances terminaron, pero todavía no pueden verse ni en pintura

Loading
Cargando galería


Según señala el diario El País, Ms. Oxman también estuvo casada y sus respectivas separaciones son el motivo por el que ambos son muy reservados con su trato y con cómo se expone a lo medios. Sin embargo, el diario señala que "a pesar de ello, quienes conocen al actor no se han cortado en decir que 'Brad está muy interesado en pasar más tiempo con Neri porque ella es fascinante'”.

¿Será esta la ocasión para que el actor encuentre la estabilidad nuevamente? Por lo pronto, los reportes indican que pasa mucho tiempo con su nueva amiga. En su edición en español Vanity Fair señala también que está listo para comenzar a rodar a órdenes de Quentin Tarantino ' Once upon a time in Hollywood', un filme en el que compartirá créditos con Leonardo DiCaprio, y cuya trama, ambientada en 1969, gira en torno al brutal asesinato de la actriz embarazada Sharon Tate y amistades suyas, en una mansión en Bel Air (Los Ángeles), a manos de la pandilla del criminal Charles Manson.

Mientras tanto, Neri Oxman, de 42 años de edad (13 menos que Pitt), sigue dando su cátedra programada en el MIT Media Lab y no ha hecho ninguna declaración oficial a medios, al saberse esta noticia.

También te puede interesar: