Entretenimiento

Lo que sabemos detrás del (supuesto) beso entre Jennifer Aniston y Brad Pitt

Después que una revista causara furor en redes sociales al publicar una foto en la que ambas estrellas se besaban, el rumor ha provocado reacciones en millones de fans, pero en este caso no todo es lo que parece.
25 Mar 2018 – 8:17 PM EDT

La revista Star -uno de los tabloides más populares de Estados Unidos- publicó el 22 de marzo de 2018 en su portada una foto en la que se ve a Brad Pitt y Jennifer Aniston supuestamente besándose y aseguró que estaban juntos de nuevo. La imagen provocó un auténtico furor en redes sociales.

Al viralizarse y convertirse en tendencia en Twitter y Facebook, millones de fans de la pareja, celebraron la posibilidad de una muy anhelada reconciliación etre ambos; sin embargo, la burbuja de los fanáticos en redes ha sido reventada por el medio estadounidense GossipCop, que confirmó que la publicación del tabloide fue manipulada, y que la fotografía real corresponde a una escena de la película ' The Switch', en la que aparecen Aniston y Jason Bateman, mientras que la imagen de Brad fue tomada en 2010, dándole un beso a Angelina Jolie en una calle de París.

Así reapareció Jennifer Aniston tras su separación de Justin Theroux

Loading
Cargando galería


Recordemos que Pitt y Aniston estuvieron casados entre 2000 y 2005 y hubo un gran escándalo cuando se supo que éste había sido infiel al mismo tiempo que iniciaba una relación amorosa con Jolie, lo que derivó en que Jennifer Aniston fuera llamada "Poor Jen" en la prensa americana por varios años.

Después de que se dio a conocer que Aniston se divorciaba de Justin Theroux, luego de mantener un noviazgo por siete años y dos de matrimonio, han corrido rumores de que el camino está libre para una 'reconciliación' entre Jen y Brad. Incluso en algunos medios trascendió que Jane Pitt, madre del actor, estaba 'feliz' con la noticia del divorcio de su exnuera, a la que presuntamente quiere más que a Angelina, la madre de sus nietos.


Por otro lado la revista People (en su edición en inglés) publicó que si bien Pitt y Aniston han mantenido una relación cordial desde su divorcio, ambos han crecido en direcciones diametralmente opuestas y no han tenido contacto directo desde hace años. De este modo, se puede afirmar que la presunta reconciliación es algo completamente falso .


También te va a interesar: