Entretenimiento

Destapan mensajes que Jennifer Aniston recibió, a Justin Theroux no le gustaron (y Brad Pitt está involucrado)

La revista US Weekly asegura que la furia que orilló a la separación de la actriz, tiene que ver con unos supuestos mensajes que encontró su aún esposo, escritos por Pitt en la época en que sostenían una relación él y la actriz de 'Friends'.
22 Feb 2018 – 4:02 PM EST

Tras el inesperado anuncio del divorcio de Jennifer Aniston y Justin Theraux, ocurrido el pasado 15 de febrero, se generó toda una ola de especulaciones acerca de los motivos que lo provocaron y, esta semana, la revista 'US Weekly' los avivó al publicar en su más reciente edición que el actor y director encontró una serie de notas amorosas que Brad Pitt le habría escrito a la actriz mientras aún eran esposos.

Según la revista, los mensajes decían cosas como: "Hoy estás preciosa" y "Ya te echo de menos". Estas notas habrían molestado mucho a Theraux, ya que significaría que la actriz no ha superado su historia de amor con su primer esposo, de quien se divorció tras una infidelidad con la también actriz Angelina Jolie en 2005, mientras Brad Pitt rodaba la película 'Mr. and Mrs. Smith', que ambos protagonizaron.

Cómo han cambiado los actores de 'Friends'

Loading
Cargando galería


Aunque aún no se ha pronunciado ninguno de los tres famosos, apenas esta misma semana la revista 'Hola', en su edición mexicana, publicó un comunicado que -a propósito de los rumores que ligan a Aniston y Pitt de manera romántica- hizo circular entre algunos medios el publicista de la actriz, Steven Huvane. Este documento -entre otras cosas- afirma, en palabras de la actriz: "Las historias que cuentan sobre nosotros, son ficticias".

Justin Theroux y Jennifer Aniston se conocieron en 2008, durante el rodaje de la cinta 'Tropic Thunder', y comenzaron a salir tres años después. La pareja se comprometió en 2012, para finalmente casarse en el verano de 2015.


Univisión Entretenimiento solicitó a SlatePR (agencia de la que es socio fundador Huvane y que lleva las relaciones públicas de la actriz) una copia del comunicado mencionado en distintos medios de comunicación internacionales, sin que al momento de la publicación de esta nota se tuviera una respuesta a dicha petición.

Más contenido de tu interés