null: nullpx
Entretenimiento

Les tomó casi dos meses, pero ya lo confirmaron: Jennifer Aniston y Justin Theroux se divorcian

La pareja, que comenzó a salir en el 2011 y se casó en el 2015, quiso poner fin a las especulaciones y este jueves emitió un comunicado en conjunto a través del cual confirma su separación.
16 Feb 2018 – 07:25 PM EST

La actriz y productora Jennifer Aniston y su esposo, el también actor Justin Theroux confirmaron este jueves que a finales del año pasado decidieron poner fin a su matrimonio. "Cualquier otra información... es ficción", advirtieron en el comunicado de prensa que emitieron para poner fin a las especulaciones sobre su relación.

Este es el segundo divorcio de Jennifer Aniston, quien estuvo casada con el actor Brad Pitt hasta el 2005 y precisamente hace unas semanas fue vista con él y dos de las hijas que tuvo con Angelina Jolie. Fue ahí cuando comenzaron a circular los rumores sobre una posible reconciliación, puesto que el actor de 'Legends of the Fall' se esta divorciando de Angelina Jolie, con quien se casó tras divorciarse de la 'Rachel' de la famosa serie 'Friends'.


La transformación de Jennifer Aniston

Loading
Cargando galería

Sin embargo, la relación entre Aniston y Theroux parecía estar sólida, hasta este jueves, cuando el matrimonio declaró que tomó la decisión de separarse pues son "dos amigos que hemos decidido tomar rumbos distintos como pareja, pero queremos seguir fortaleciendo nuestra relación".

Jennifer Aniston y Justin Theroux comenzaron a salir en el 2011 y se comprometieron un año después. En agosto de 2015, de manera sorpresiva para su público, se casaron en una ceremonia íntima, en la residencia que ambos compartían en California. Allí permanece la actriz, mientras que él se encuentra en Nueva York. La pareja no tuvo hijos.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.