Entretenimiento

Una última vez: Angelina Jolie intentó salvar su matrimonio con Brad Pitt pero no pudo

A poco más de un año de que le pidiera el divorcio al padre de sus seis hijos, la actriz y activista reconoció que tenía la esperanza de no separarse del actor y pensó que trabajar juntos era la solución a todos sus problemas conyugales.

Angelina Jolie se separó de Brad Pitt en septiembre de 2016 pero un año antes se encontraban juntos y grabando la película ‘By The Sea’, una producción de la que la actriz fue la directora y escritora y tenían como actores principales a la pareja.

"Nos conocimos trabajando y trabajamos bien juntos (...) Quería que hiciéramos un trabajo serio juntos (...) Pensé que sería una buena forma de ayudarnos a comunicarnos mejor (como pareja)”, dijo en un podcast a The Hollywood Reporter.


La actriz se enamoró de su ex mientras grababan la película ‘Mr. & Mrs. Smith’ y Brad seguía casado pero con la estrella de la serie de televisión ‘Friends’, Jennifer Aniston.

“De alguna manera lo fue, y de alguna manera aprendimos algunas cosas. Pero hubo una pesadez probablemente durante esa situación que continuó y no fue por la película”, contó Jolie luego de revelar que aunque ayudó de alguna manera que trabajaran juntos, no resolvió sus problemas maritales.

En la última década, Angelina se enfrentó a la pérdida de su madre quien murió de cáncer cuando tan solo tenía 56 años de edad y tras saber de la posibilidad de heredar la enfermedad se sometió a una doble mastectomía y se removió los ovarios de forma preventiva ante la predisposición que padecía.

La famosa que se encuentra ya trabajando en la segunda parte de la película de Disney ‘Maleficent’, aseguró en septiembre al Sunday Telegraph que no le gusta la idea de estar soltera “ya que no era algo que quería”.

RELACIONADOS:Angelina JolieBrad Pitt