Entretenimiento

José José canta victoria sobre el cáncer

El llamado 'Príncipe de la canción' asegura que su tumor se redujo y que pronto podrían extirparlo por completo.
6 Sep 2017 – 6:53 PM EDT

El príncipe de la canción, el baladista mexicano José José, está convencido de que pronto podrá regresar a los escenarios al cantarle a su público, pues el tumor canceroso que le fue detectado en el páncreas se ha reducido.

De acuerdo con declaraciones del intérprete de 'Me vas a hechar de menos', luego de recibir quimioterapia y radiación, del tumor solo queda un centímetro "y (está) casi desprendido de las venas. Estamos acabando de desprenderlo para que sea extirpable", reprodujo Mezcalent.


Recuento de las enfermedades de José José

Loading
Cargando galería

José José recalcó que los especialistas que lo atienden le han advertido que tienen que extirpar lo que quede del tumor, pues "está diagnosticado como muy malo". Sin embargo, él se mantiene confiado en que su recuperación será 100 por ciento exitosa, pues "le estoy metiendo a todos los remedios que llegan a través del teléfono como la guanábana, la medicina radiónica, la medicina homeopática, la acupuntura y hasta la medicina cuántica".

En marzo, el artista de 69 años publicó a través de sus redes sociales un video en el cual confesaba que padecía cáncer de páncreas y que fue en México donde los médicos lograron decirle cuál era su diagnóstico, pues aunque buscó auxilio en Estados Unidos, no había sido posible detectar qué le ocurría.

RELACIONADOS:EntretenimientoJosé JoséMúsica
Publicidad