Entretenimiento

¿No están divorciados? Esta declaración de Geraldine Bazán sobre Gabriel Soto nos dejó sorprendidos

Luego de la polémica que surgió al hacerse público el romance del actor con Irina Baeva, Geraldine dejó entrever que ella y el padre de sus dos hijas aún continúan casados.
25 Sep 2018 – 10:43 AM EDT

Geraldine Bazán y Gabriel Soto no estarían divorciados, de acuerdo con declaraciones de la actriz, quien afirmó ante diferentes medios de comunicación que ella y el padre de sus dos hijas continúan casados.

La actriz de 35 años fue cuestionada sobre si pensaba tener una nueva relación igual que su expareja Gabriel Soto, cuyo noviazgo con Irina Baeva fue confirmado el pasado 20 de septiembre luego de que saliera a la luz un video donde la pareja pasea tomada de la mano en Beverly Hills.

"No tengo novio, no voy a salir con nadie hasta que no esté divorciada y no solo por mí, sino por respeto a mis hijas”, dijo la actriz de ‘Por amar sin ley’.

Irina Baeva manda mensaje a sus seguidores después del escándalo con Gabriel Soto

Loading
Cargando galería


Esta declaración pondría de manifiesto que Geraldine y Gabriel siguen casados a pesar de haberse separado a mediados de 2017, tras 10 años de relación y dos de matrimonio.

La ruptura de la pareja se dio a conocer en noviembre de 2017, cuando Gabriel Soto publicó en su Instagram que estaba separado de Geraldine “desde hace cuatro meses”. La última foto que los actores compartieron juntos en dicha red social data de junio de ese mismo año.

Luego de que la separación se hiciera pública, Irina Baeva fue señalada como la causante de la ruptura matrimonial, aunque tanto ella como Gabriel Soto siempre negaron tener una relación amorosa.


En diciembre pasado Gabriel reconoció de manera pública que le había sido infiel a su esposa con varias mujeres. Por su parte Geraldine rompió el silencio y por primera vez habló púbicamente sobre su separación del padre de sus hijas.

En una entrevista concedida a la revista ‘Vanidades’, Geraldine confesó que la separación de Gabriel fue un proceso sumamente doloroso por el cual llegó a sentir culpa. La actriz también reveló que fue ella quien le planteó al actor la idea del divorcio.

“Es una idea que yo plantee. La verdad es que fue una decisión mía, lo pensé mucho y me cuestioné si estaba haciendo lo correcto”, dijo a la publicación.

En fotos: Irina Baeva y Gabriel Soto... crónica de un amor anunciado

Loading
Cargando galería


Posteriormente, a finales de mayo una revista mexicana publicó una fotografía que atribuyeron al momento en que la pareja formalizaba el fin de su matrimonio. En junio fue el propio Gabriel quien confirmó que se habían divorciado: “Es un tema delicado, pero sí, es un hecho, ya se firmó el divorcio”, dijo el actor al programa ¡Cuéntamelo YA!

Sin embargo, tras las recientes declaraciones hechas por la propia Geraldine, quedó en el aire si la pareja firmó un acta de divorcio o si aún falta concluir dicho proceso.

Tras hacerse pública la relación de Gabriel con Irina Baeva, Geraldine Bazán dijo a través de su cuenta de Twitter que las dos hijas que tuvo con el actor convivirán con la nueva pareja de su padre solo hasta que esta sea “una buena mujer, inteligente y decente”, lo cual “no es el caso aún”.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés