Entretenimiento

Geraldine Bazán rompió el silencio y confirmó: "Yo le pedí a Gabriel el divorcio"

En conversación íntima, la actriz y mamá dio detalles del proceso de separación que lleva con el padre de sus hijas.
31 Dic 2017 – 7:37 PM EST

Gabriel Soto y Geraldine Bazán, quienes se separaron hace cinco meses, ahora viven las primeras fiestas alejados y no habían querido hablar del tema, hasta ahora.

Geraldine Bazán engalana la portada de la prestigiada revista ‘Vanidades’ donde por primera vez habló para un medio de comunicación.


En la publicación, la actriz posa en las fotografías como una mujer empoderada con una actitud abierta para sanar las heridas que le dejó su inesperada ruptura de la compleja relación con Gabriel Soto.

Las últimas veces que vimos a Gabriel Soto y Geraldine Bazán como una familia

Loading
Cargando galería


La actriz se sinceró, revelando que el proceso fue doloroso y que llegó a sentir culpa, pero se ha mantenido fuerte por el bien de sus hijas Elisa Marie y Alexa Miranda.

En la edición decembrina de la revista también reveló que fue ella quien planteó la idea de divorciarse y que no fue una decisión fácil:


Geraldine agradece a Gabriel varias cosas, una de ellas el haberse convertido en padres juntos: Sin duda siempre he pensado que las personas llegan a tu vida por algo y lo que puedo decir es que escogí a un gran padre para mis hijas y lo que sucedió es que nuestro ciclo como pareja terminó, pero nosotros seguiremos siendo una familia".

La actriz también declaró: " Hice todo lo que podría haber hecho en todos los aspectos, por eso estoy tranquila y en paz conmigo misma, porque luché por mi familia y por mi relación cuanto pude"

Además descartó eliminar o bloquear la relación con Gabriel Soto ya que asegura el contacto que tienen será para toda la vida: