Entretenimiento

“Me deben una disculpa”: Marjorie de Sousa reacciona al romance de Gabriel Soto e Irina Baeva

La actriz no se quedó callada cuando fue cuestionada por la reciente confirmación del noviazgo entre los actores de 'Vino el amor'.
22 Sep 2018 – 6:54 PM EDT

Desde marzo de 2016 Marjorie de Sousa había cargado con los rumores que la señalaban como la culpable del divorcio de Gabriel Soto y Geraldine Bazán y, tras destaparse que es Irina Baeva quien tiene un romance con el actor, no dudó en reaccionar a la noticia: "Qué bueno que ya descubrieron que no era yo. Por favor, me deben una disculpa (los medios de comunicación), me deben una disculpa muchos", contestó con un dejo de indignación.

Toda esta historia entre Marjorie, Gabriel y Geraldine comenzó cuando la Revista TVNotas publicó un reportaje con fotografías donde se mostraba a Soto cargando y abrazando a Marjorie de Sousa en la playa de Cancún, Quintana Roo, mientras estaban de gira con la obra teatral ‘Por qué los hombres aman a las cabronas’, en la que ambos participaban.

En fotos: Irina Baeva y Gabriel Soto... crónica de un amor anunciado

Loading
Cargando galería


El 27 de noviembre de 2017 el actor anunció su separación de Geraldine Bazán y acusó a los rumores falsos y malintencionados de influir en el quiebre de su relación. Además, a principios de diciembre, Gabriel negó tajantemente que entre ellos existiera alguna relación amorosa, incluso, aclaró que no había tenido sexo con la actriz: "Jamás, jamás. Ni siquiera le di un solo beso (a Marjorie de Sousa) ", respondió Gabriel Soto al periodista Gustavo Adolfo Infante, en una entrevista en exclusiva transmitida en su programa 'De primera mano', en México, y a través de El Gordo y la Flaca para Estados Unidos.

La verdadera relación entre Julián Gil, Gabriel Soto y Marjorie de Sousa no es la que te han contado en redes sociales

Loading
Cargando galería


La historia se complicó todavía más después de que Marjorie de Sousa se convirtió en mamá de Matías y comenzó a tener problemas con Julián Gil, en abril de 2017. Con el pleito legal que los actores iniciaron fue necesario hacer una prueba de ADN al pequeño para confirmar que Gil era el padre, a la par de este suceso, Matías apareció en la portada de People en Español y en redes sociales se comenzó a comentar que tenía los ojos azules y parecidos a los de Gabriel Soto.

Al parecer, el conflicto entre Marjorie de Sousa y Gabriel Soto podría estar llegando a su final, pues el 19 de enero de 2018 se reveló en la prueba de ADN que Matías efectivamente es hijo de Julián Gil y el pasado 19 de septiembre salieron a la luz las imágenes que confirman el romance entre Irina Baeva y el exesposo de Geraldine Bazán.


Más contenido de tu interés