Entretenimiento

Geraldine Bazán dice lo que piensa de Irina Baeva: no es "buena mujer” ni “decente"

A través de un tweet, la actriz dejó en claro el concepto que tiene de la actual pareja de Gabriel Soto, el padre de sus dos hijas.
24 Sep 2018 – 3:35 PM EDT

Geraldine Bazán dijo a través de su cuenta de Twitter que las dos hijas que tuvo con Gabriel Soto convivirán con la nueva pareja de su padre solo hasta que esta sea “una buena mujer, inteligente y decente”, lo cual “no es el caso aún”.

El tweet, publicado este 24 de septiembre, se refiere a unas declaraciones que la actriz de 35 años hizo la semana pasada al ser cuestionada sobre el video en el cual aparece su expareja de la mano junto a Irina Baeva en Beverly Hills, lo que confirmó que Gabriel Soto sí tiene una relación amorosa con la rusa.

En fotos: Irina Baeva y Gabriel Soto... crónica de un amor anunciado

Loading
Cargando galería


Durante ese encuentro con los medios, Geraldine dijo: “Algo muy importante para nosotros son nuestras hijas, siempre lo hemos dicho, en algún momento su pareja convivirá con las niñas; igual cuando yo lo tenga”.

Sin embargo, la actriz a quien vimos recientemente en ‘Por amar sin ley’, corrigió a través de su cuenta de Twitter dicha declaración:


Hasta el cierre de esta nota, ni Gabriel Soto ni Irina Baeva habían hecho ningún comentario al respecto de este tweet.


Sobre la relación amorosa que Gabriel sostiene con Irina y que fue confirmada a través de dicho video, Geraldine mencionó: “No es nada sorpresivo, todos lo sabíamos, pero no es mi jurisdicción, ya no tiene caso que me pregunten a mí. Es el papá de mis hijas y siempre lo será”.

Al respecto de si ella ya tiene alguna pareja, Geraldine respondió: "No tengo novio, no voy a salir con nadie hasta que no esté divorciada y no solo por mí, sino por respeto a mis hijas”.

Desde finales de 2017 circulaban rumores sobre la supuesta relación sentimental entre Gabriel e Irina, quienes protagonizaron la telenovela ‘Vino el amor’, aunque los actores siempre lo negaron.

6 pistas con las que descubrimos que Irina Baeva era la mujer con la que cacharon a Gabriel Soto

Loading
Cargando galería


Fue en noviembre de ese mismo año que Gabriel anunció su separación de Geraldine Bazán. Desde ese instante se especuló que Irina era la causante de la ruptura matrimonial y que se había involucrado sentimentalmente con el actor.

En una entrevista en diciembre, Geraldine aseguró: "Sí, hay mucho de eso". En ese mismo mes Gabriel Soto reconoció públicamente que le había sido infiel a Geraldine con varias mujeres, pero en todo momento negó una relación con Irina. En enero, las cámaras de El Gordo y la Flaca captaron cómo el carro de Gabriel Soto iba hasta la residencia de Irina Baeva y pasaba allí la noche.

Las imágenes causaron un gran revuelo en redes sociales, pues no era la primera vez que los actores fueron captados juntos en medio de los rumores de su supuesto romance, como cuando se supo que ella lo visitó en el puerto mexicano de Acapulco, cuando el padre del actor la recogió en el aeropuerto. O la ocasión en la cual ambos fueron captados juntos en el pasado Mundial de Rusia 2018 , evento en el cual Irina fue presentadora para la cobertura de Televisa.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés