publicidad
.

Polémica en el estreno de la película biográfica de Lady Di logo-noticia...

Hasnat Khan, el cardiólogo que fue amante de la fallecida princesa Diana, dice que el filme que se ha hecho sobre ambos “traiciona” su relación.

Polémica en el estreno de la película biográfica de Lady Di

Polémica en el estreno de la película biográfica de Lady Di

Algunos medios reseñan que la película ha sido oficialmente ignorada por la familia real. Sin embargo el productor asegura que le ayudaron.

Hasnat Khan, el cardiólogo que fue amante de la fallecida princesa Diana...
Hasnat Khan, el cardiólogo que fue amante de la fallecida princesa Diana, dice que el filme que se ha hecho sobre ambos “traiciona” su relación.

"Diana: su último amor"

La película Diana, en la que la actriz británica Naomi Watts encarna a la princesa de Gales durante sus dos últimos años de vida, cuando mantuvo un romance poco conocido con un cirujano de origen paquistaní, se presenta en Londres rodeada de controversia.

Comenta esta Noticia en los Foros de Univision.

El director alemán Oliver Hirschbiegel, que en 2004 narró los últimos días del dictador Adolf Hitler en "Der Untergang" ("El hundimiento"), mostró por primera vez al público una cinta basada en la investigación sobre la princesa de Gales que la británica Kate Snell publicó en el libro "Diana: Her Last Love" ("Diana: su último amor"), publicó la agencia Efe.

publicidad

La película ha dado que hablar en los medios británicos después de que Hasnat Khan, el cardiólogo con el que Diana mantuvo un romance poco antes del accidente mortal que sufrió en 1997, afirmara hace unos días, según el tabloide sensacionalista Daily Mail, que la historia está basada en "chismes y rumores".

La película se estrenará l público el próximo 20 de septiembre. Algunos medios reseñan que la película ha sido oficialmente ignorada por la familia real. Sin embargo el productor asegura que le ayudaron al dejarlos rodar en los jardines de Kensigton, a donde Lady Di salía a correr.

"Está basada en el libro, pero nosotros profundizamos más. Hablé con mucha gente, con los que aparecen en el libro y con otros. Hay muchas personas que la conocieron y todo el mundo tiene algo que contar", explicó Hirschbiegel, que subrayó que su intención fue en todo momento alejarse de los rumores que consideraba infundados, escribió Efe.

Según el relato que construyó Snell, Kahn conoció a la princesa de Gales en 1995, cuando él tenía 36 años y ella 34, en una visita de Diana al Royal Brompton Hosiptal de Londres, donde estaba ingresado el marido de una de sus amigas tras someterse a una operación cardíaca.

Tras un primer encuentro en el centro médico donde trabajaba el cirujano, ambos iniciaron un romance secreto, marcado por la presión de los "paparazzi", en el que se citaban en lugares poco frecuentados para tratar de que su relación no saliera a la luz pública.

publicidad

Diana se había separado de Carlos de Inglaterra en 1992, y aquella era la primera relación seria que mantenía tras la ruptura, mientras que él estuvo preocupado desde el primer momento por cómo afectaría a su carrera profesional ese noviazgo si su rostro comenzaba a acaparar las portadas de la prensa sensacionalista.

En una entrevista concedida más de una década después de la muerte de Diana, el médico londinense admitió que no conoció la relación que la princesa mantenía con Dodi al Fayed, que viajaba junto a ella cuando su coche se estrelló en París, hace 16 años, hasta que la historia apareció en los periódicos.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Además, la comunidad internacional se dio cita en Cartagena, Colombia para presenciar la histórica firma del acuerdo de paz con las FARC y el telescopio espacial Hubble, detectó posibles emisiones de vapor en la luna helada Europa, de Júpiter.
Cuando el hombre se encontraba sobre la autopista 215, salió del auto y amenazó con tirarse de un puente. El incidente duró cerca de una hora.
A partir del 1 de octubre de cada año todos los estudiantes que aspiran a continuar sus estudios superiores en una universidad, colegio comunitario o instituto educativo deben llenar la FAFSA para obtener la ayuda económica que les permitirá pagar sus carreras.
Las imágenes de una serie de exhalaciones de lava capturadas a lo largo del mes de agosto fueron tomadas en una resolución 4K.
Miles de tortugas marinas golfinas llegan en una playa protegida en México para poner sus huevos en la arena.
Amantes del yoga entrenan sobre una plataforma de aterrizaje de helicópteros en la azotea de un hotel en la capital de Indonesia mientras el sol se eleva por encima del horizonte de la ciudad.
Residentes y ambientalistas protestan en la ciudad turística italiana frente a enormes cruceros autorizados a circular por los canales, por temor a que causen daño a la frágil ciudad.
Hace pocos días la compañía Kellogg retiró del mercado 10,000 cajas de productos potencialmente contaminados con esta bacteria. Explicamos los básicos de la enfermedad.
Este video muestra el momento que la abuela de José Fernández lo sorprendió en la sede de los Miami Marlins.
A pesar de que Ford transferirá la producción de vehículos pequeños de EEUU a México, la compañía asegura que no despedirá a nadie en el país del norte. Este es su plan.
A dos años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, la Procuraduría General de la República (PGR), reiteró la prioridad en el caso manteniendo abierta la investigación.
Sen. Kaine estuvo en DA esta mañana e invitó a los jovenes a salir a votar.
Según los datos que las autoridades han compartido la embarcación viajaba a gran velocidad al impactar contra el embarcadero.
La explosión se registró en la mañana del domingo. El Volcán de Colima es uno de los volcanes más activos de América del Norte.
Equipos como los Red Sox, Pirates, los Mets y más, guardaron un minuto de silencio en honor a uno de los mejores lanzadores de los Miami Marlins.
La enorme pitón fue capturada por unos hombres en la India. Tres la sostenían del cuerpo mientras otro buscaba el encuadre perfecto para la foto cuando el animal se abalanzó para morderlo.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alan Tacher recordó su entrevista a Joan Sebastian
En el primer aniversario luctuoso de "El Rey del Jaripeo", recordamos su talento y simpatía con la entrevista que le concedió a Alan Tacher, justo antes de salir al escenario.
A un año de la muerte de Joan Sebastian, continúan las diferencias en la familia Figueroa
José Manuel Figueroa nos habló de todo lo que ha ocurrido en el primer aniversario luctuoso de Joan Sebastian.
En fotos: El lanzador de los Marlins José Fernández, su vida y muerte en el mar
Originario de Santa Clara, Cuba, llegó a Estados Unidos en balsa junto a su madre, en el tercer intento. Aficionado a la pesca, el estelar lanzador de Los Marlins de Miami disfrutaba navegar y su tiempo libre lo pasaba en el mar. Perdió la vida junto a otros dos amigos cuando la lancha en la que iban a bordo se estrelló contra un rompeolas en Miami Beach.
publicidad
Los Xolos cruzaron la frontera y visitaron a los Chargers de la NFL
Univision Deportes unió al fútbol con el fútbol americano al llevar a los Xolos al campamento de los Chargers de San Diego. Así lo vivieron el ‘Piojo’ Herrera y sus muchachos.
"Confía en mí, aún no ha llegado mi momento": el siniestro sms desde el barco de uno de los acompañantes de José Fernández
El último intercambio de mensajes de uno de los acompañantes del jugador de béisbol con un amigo.
Director técnico de Inglaterra, ‘atrapado’ por investigación de diario inglés
Sam Allardyce estaría involucrado en una red de intermediarios que negocian traspasos de futbolistas, lo cual está prohibido por la FIFA
Comienza una nueva era sin ‘Joseito’ Fernández
Jugadores y periodistas deportivos reflexionan sobre la muerte del lanzado José Fernández y lo que representa para el mundo del béisbol.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.