publicidad

Los hijos de Lady Diana se arrepienten del trato que le dieron en su último día de vida

Los hijos de Lady Diana se arrepienten del trato que le dieron en su último día de vida

Este domingo, los príncipes William y Harry compartieron imágenes y videos exclusivos que forman parte del documental con el cual la recuerdan, a 20 años de su trágica muerte.

11 revelaciones sorprendentes sobre Lady Di Univision

Horas antes de que salga a la luz el documental más íntimo que han realizado sobre su madre, Lady Diana, sus dos hijos, los príncipes William y Harry, han compartido a través de las redes sociales fotos y videos exclusivos del programa en el cual hablan de ella a corazón abierto.

"Cuando la gente me pide un ejemplo de cuan divertida era, lo que me viene a la mente es su risa; una explosión de pura alegría en su rostro", advierte el príncipe Harry en uno de los avances del documental 'Diana, nuestra madre: su vida y su legado', que este lunes 24 de julio estrena en Inglaterra.

Faltaban 15 días para que el príncipe Harry cumpliera 12 años, cuando su madre "traviesa", como la llama en el documental, falleció en un trágico accidente en el túnel del Alma, en París.

Su hermano mayor, William, duque de Cambridge, tenía 15 años en ese entonces. En entrevista recordó que ambos estaban al cuidado de su papá, el príncipe Carlos, en Balmoral, jugando con sus primos, cuando el 31 de agosto de 1997 recibieron una llamada telefónica de su madre, Lady Diana, quien estaba de vacaciones en Francia.

Los príncipes William y Harry reviven el dolor del sepelio de Lady Di en su tumba

"Pienso que Harry y yo estábamos desesperados por colgar (para seguir con el juego), queríamos decirle 'nos vemos luego' y ya... Si hubiese sabido lo que pasaría, jamás habría sido tan indiferente. Esa llamada permanece grabada en mi memoria muy profundamente", confesó.

El Duque de Cambridge, padre de los príncipes George y Charlotte, admitió en el documental que recuerda la conversación que tuvo con Lady Diana, pero no quiere hacerla pública.

Su hermano, el príncipe Harry, no tiene memoria exactamente de lo que le dijo, pero carga con el mismo remordimiento. "De niño, nunca me gustó hablar por teléfono con mis padres. Y pasábamos mucho tiempo hablando por teléfono, en vez de hablar en persona, debido a como estaba la situación en ese momento", contó, refiriéndose a las secuelas del divorcio de Lady Diana y el príncipe Carlos, que oficialmente ocurrió el 28 de agosto de 1996.

"Si hubiese sabido que esa sería la última vez que hablaría con mi mamá... las cosas que le habría dicho... cuán distinta habría sido la conversación si hubiese sabido que ella perdería la vida esa noche... Es duro, tengo que vivir con eso el resto de mi existencia", soltó el príncipe Harry.

En 'Diana, nuestra madre: su vida y su legado', William y Harry muestran el álbum que les había hecho su madre, con todas las fotos memorables de su infancia y cuentan anécdotas que jamás habían publicado. Ambos aseguraron que jamás volverán a hablar de Lady Diana como lo hicieron para este proyecto y que el público entenderá.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad