A menos de un mes para la boda real entre el príncipe Harry y su prometida, Meghan Markle, trascendió que la pareja real podría haber elegido finalmente el destino donde disfrutarán de su luna de miel. Aunque se han especulado numerosos destinos, que van desde Los Cabos (México) hasta las islas Seychelles (donde fueron William y Kate en su propio viaje de novios), según reportan diversos medios británicos incluyendo a la revista Vanity Fair, el lugar que escogieron es nada más y nada menos que la éxotica Namibia.
Meghan y Harry podrían tener ya su destino de luna de miel (y no es México) 😞
En medio de todas las actividades previas a su boda, que se realizará en menos de un mes, la pareja sensación podría haber seleccionado ya un exótico punto del mundo para su viaje de novios.

Mientras Meghan ha sido vista ocupándose junto con su madre de algunos detalles pertinentes a la boda, Harry ha estado planificando su despedida de soltero (que según se reporta en la prensa británica sí podría tener lugar en México) y ocupándose de sus obligaciones; de este modo será el anfitrión de los corredores del próximo maratón de Londres, a celebrarse el próximo domingo 22 de abril en la capital británica.
De acuerdo a las publicaciones, que no han sido desmentidas por la Casa Real, una fuente reveló a la revista Travel+Leisure que la pareja eligió este paradisiaco país ubicado al suroeste de África porque ofrece miles de experiencias y actividades para los viajeros que disfrutan de la aventura, como adentrarse en la naturaleza en safaris fotográficos, visitar parajes de dunas y convivir con diversas especies animales como cebras, jirafas, leones e incluso elefantes e hipopótamos en su estado natural.
Las instalaciones de hoteles de lujo en Namibia garantizan que durante su estadía los recién casados disfruten a sus anchas de todas las comodidades, además de tener privacidad asegurada. Prueba de ello es que otras parejas como Brad Pitt y Angelina Jolie, cuando estaban casados, eran visitantes frecuentes del país e, incluso, decidieron que uno de sus hijos ( Shiloh, ahora conocido como John), naciera el 27 de mayo de 2006 en un hospital de la ciudad capital de Swakopmund.
Mientras que la boda se acerca, el mundo entero está volviendo los ojos a Londres, donde la joven americana que será la esposa del hijo menor de Lady Di, ya ha comenzado a ser la sensación.
También te puede interesar:





























