null: nullpx
Moda

Meghan usó su vestido más aburrido en Ascot (y no creerás cuánto cuesta todo el look)

La duquesa de Sussex asistió por primera vez a la emblemática carrera real, en la que el dresscode es uno de los más estrictos de la tradición británica. Aunque su atuendo no impactó, su pamela no decepcionó.
19 Jun 2018 – 7:26 AM EDT


Plantilla infografía

Con una espectacular pamela de su sombrero de confianza, Philip Treacy, Meghan Markle hizo su entrada triunfal en el evento de cinco días de Ascot. A diferencia de la sofisticación de su sombrero, el resto del look fue de una simpleza bicolor.

En esta ocasión, Meghan se olvidó de los escotes y de mostrar piel para acatar las reglas del dresscode de este evento que prohíbe específicamente los cortes que muestren los hombros. Y al igual que hizo Kate en ocasiones anteriores, Meghan se apegó a la seguridad de un color como el blanco.

La pamela $2,500 estimado

Este año, las reglas de Ascot cambiaron y se prohibió el uso de ‘fascinators’. Por eso la espectacular pamela en paja estructurada de Philip Treacy en blanco y negro con bordes ondulados y detalles de nudos que usó Meghan fue perfecta para la ocasión.

Los aretes $1,495

Meghan llevó como accesorios unos aretes ‘Petale’ en forma de pétalo en oro amarillo de 18 quilates y diamantes de la marca Birks.

El cinturón $450

El único accesorio que rompía el pálido look de Meghan fue un delgado cinturón negro también de Givenchy con hebilla dorada muy parecido al último que llevó para salir con la reina. La hebilla rinde homenaje al nombre con un monograma en forma de G en dorado.

El bolso $1,990

En esta ocasión, Meghan llevó un pequeño clutch en satin negro con cierre en pedrería y cadena retráctil de la misma marca del resto del atuendo.

El vestido $10,000 estimado

Para este importante evento, Meghan eligió por tercera ocasión a la diseñadora de Clare Waight Keller (la misma de su traje de novia) con un sobrio vestido camisero blanco de mangas largas y encaje en el torso de la marca francesa Givenchy -en Ascot están prohibidos los escotes. Sin sorpresa alguna, el vestido hecho a la medida era de un recatado largo midi con corte pañuelo.

Las medias $6.40

Para rematar, usó medias veladas (esta vez en un color más acorde con su piel), un accesorio que parece haberse convertido en obligatorio desde que entró oficialmente a la realeza. Probablemente se trate de las 'Barely There non slip' de venta en los almacenes John Lewis, al parecer la marca preferida de Kate Middleton.

Los zapatos $650

Los zapatos, como era de esperarse, son unos pumps Relia Infinity de Givenchy en negro de piel, tacón medio y punta.

Thumbnail de Betina Villalon. IMÁGENES: Getty Images y Grosby.


Plantilla infografía


A un año de la primera vez que vimos a Meghan con Harry: así ha cambiado la (ahora) duquesa

Loading
Cargando galería





Más contenido de tu interés