null: nullpx
Moda

Meghan regresa a su icónico ‘despeinado’ pero se equivoca con el vestido en esta boda

La recién casada Meghan Markle apareció en público con su peinado de siempre pero causó controversia con un maxivestido holgado que no la hizo lucir a la perfección.
18 Jun 2018 – 5:09 PM EDT


Plantilla infografía

La duquesa de Sussex asistió el sábado a la boda de Celia McCordoquale, miembro de la familia de su esposo el príncipe Harry, con quien llegó tomada de la mano. Como dicta la tradición británica, Meghan usó un tocado en la cabeza pero sorprendió al regresar a su tradicional ‘messy bun’, un recogido en el pelo con descuido y varias mechas sueltas que se había convertido en su marca registrada y que no había repetido desde el día de su boda.

Para la ocasión además eligió un amplio vestido de Óscar de la Renta de estilo boho que generó opiniones divididas en redes debido a lo holgado del modelo que la hacía lucir sin forma. Una decisión que le generó algunas críticas también el día de su matrimonio.

El tocado $40

Con su característico ‘messy bun’, Meghan llevó en el pelo un tocado clásico que remataba con listones en blanco. Se trata del ‘Pillbox Bow’ de la tienda departamental Marc & Spencer compuesto por una diadema con un lazo de paja en forma de remolino. Como joyería llevaba unos pequeños aretes, al parecer de Cartier, además de su anillo de compromiso y la argolla de matrimonio.

El vestido $5,490

La duquesa eligió un conservador maxi vestido cruzado y abierto al frente de la colección Resort 2019 de Óscar de la Renta en una combinación de seda y viscosa, con cuello V y mangas largas rematadas en puños de camisa. El vestido de estampado clásico ‘toiles de Jouy’ en flores azules sobre beige está disponible por $5490 dólares.

La cartera $1,066

Para esta ocasión, Meghan volvió a elegir un bolso de la colección Carolina Herrera (al igual que el que llevó en el cumpleaños de la reina). Se trata de una versión hecha a mano del clutch Scala Insignia en satén y con un broche distintivo en chapa de oro que replica el brazalete del 35 aniversario de la marca rodeando una piedra. El bolso cuenta con cadena removible y está forrado en tela. Aunque ya no está disponible, el costo original era de $1,066 dólares.

Los zapatos $750

Para acompañar su outfit repitió la elección de los zapatos del día de su boda: unos pumps de Aquazzura en tul blanco con cortes en el talón y suelas en azul bebé.

Thumbnail de Betina Villalon. IMÁGENES: Photo © 2018 REX Features/Shutterstock /The Grosby Group.


Plantilla infografía

Los otros outfits de la duquesa


A un año de la primera vez que vimos a Meghan con Harry: así ha cambiado la (ahora) duquesa

Loading
Cargando galería





Más contenido de tu interés