null: nullpx
Entretenimiento

Martha Julia descarta una relación con Gabriel Soto ahora que él está divorciado

La actriz confesó hace unos días que el exesposo de Geraldine Bazán fue el amor de su vida.
3 Jun 2018 – 10:45 AM EDT

Martha Julia, quien tuvo una relación con Gabriel Soto de poco más de un año en 2003, reveló hace unos días que el actor es el amor de su vida: “La verdad para mí ha sido la persona que más he amado en este mundo”, dijo la actriz a los medios de comunicación tras su participación en el programa Al final Todo queda en familia.

Sin embargo, en exclusiva para Univision Entretenimiento, Martha Julia descartó la posibilidad de reavivar el romance ahora que el actor está oficialmente divorciado de Geraldine Bazán: “No, hasta ahorita todo ha sido tranquilo, nada de reconciliaciones. Estoy soltera, contenta, feliz y al mismo tiempo dedicada también a mí, disfrutando mucho”.

Los romances de Gabriel Soto: los que sí y los que no han existido

Loading
Cargando galería


Eso sí, la actriz de 45 años de edad dijo que recuerda con mucho cariño la relación con Gabriel y asegura le es grato cada que se encuentra con su expareja: “Gabriel es un tipazo muy educado y siempre va a ser una grata sorpresa encontrármelo, siempre va a ser bien bonito para mí”.

La actriz, quien conoció a Gabriel Soto en la novela ‘Las vías del amor’, dijo que actualmente está soltera, pero que no pierde la esperanza de encontrar el amor: “Siempre los apapachos son lindos, pero hasta que no encuentre a la persona indicada no será”.

"Es la persona que más he amado en este mundo": así recuerda Martha Julia a Gabriel Soto

Loading
Cargando galería


“Ya no puedo andar por la vida nomas jugándole, tiene que ser algo serio porque ya tengo dos hijos. Yo para jugar no estoy, alguien que quiera una relación seria y bonita, que al final eso es lo importante, porque yo para jugar ya no estoy”, concluyó Martha Julia.

También te puede interesar:

Más contenido de tu interés