Aunque estén separados, Geraldine Bazán y Gabriel Soto siempre han puesto a sus hijas como una prioridad en sus vidas y cuando se trata de algún evento relacionado con ellas, hacen un frente común y en esta ocasión, se reunieron para participar en un evento religioso muy importante en la vida de su hija mayor, Elissa Marie.
Juntos, Gabriel Soto y Geraldine asistieron a la confirmación de su hija mayor
Pese a estar separados, los actores se reunieron para acompañar a su hija en este sacramento, del que ella misma escogió el padrino.

Aunque desde el 27 de noviembre de 2017, cuando se anunció la disolución de su matrimonio y el cese de su convivencia, Geraldine y Gabriel se han mantenido al margen de los medios, este sábado hicieron a un lado su situación sentimental para convertirse en los mejores papás.
Ambos se unieron una vez más para asistir a la confirmación de Elissa Marie en una iglesia al sur de la ciudad de México, en la que junto con sus amiguitas recibió el sacramento de manos del obispo.
Gabriel, Geraldine y la hermana pequeña, Alexa Miranda, fueron testigos mientras Elissa Marie caminó al altar acompañada de su tío materno Ángel Claude Ortiz, quien en su infancia fue actor y ahora es abogado.
Después de la ceremonia, de la cual subieron imágenes a sus redes sociales, la familia se fue de la iglesia a desayunar en privado para celebrar la ocasión.
También te puede interesar:
Notas Relacionadas




















