Entretenimiento

Marjorie de Sousa defiende a su peluquero de la controversia: "Yo conozco a Rodrigo hace seis años"

La actriz venezolana asistió al Centro de Convivencia Familiar donde aseguró, venía dispuesta a fotografiar a Julián Gil con su hijo Matías, pero él no se presentó.

Marjorie de Sousa llegó a las 2:40 hora de México al Centro de Convivencia Familiar de la colonia Juárez para acompañar a su hijo Matías a su cita con su padre, Julián Gil, pero el encuentro no fue posible.

La actriz venezolana comenzó su encuentro con los medios explicando la razón detrás de la acusación a Julián por intento de sustracción: "Se reportó con el juez lo que sucedió la semana pasada, ellos piden, para saber cómo va el desarrollo del niño con el papá", y continuó: "(Julián) No trae agua, ni trae pañales, yo tengo que llevarme al niño para cambiarlo y parece que todo se tiene que hacer de una manera complicada".


Referente a lo ocurrido el pasado 14 de abril de 2018, cuando Rodrigo Cavazos- su estilista- que acompañaba a la nana de Matías y tuvo un desencuentro con Julián que acabó en llanto del actor, explicó: "En ningún momento mi amigo lo agarró, vengo de conocer a Rodrigo hace seis años, es de las personas que cuando me ha tocado correr con mi hijo, lo he hecho con él, tengo mucho tiempo en México pero si me das un coche, me pierdo, siempre dependo de una persona que me lleve y me busque y me han tocado emergencias donde él (Rodrigo) es el que me ayuda".


Con teléfono en mano, Marjorie comentó que estaba dispuesta a tomarle la foto a Julián con Matías, que tanto pedía: "Yo traje mi celular, si él quiere una foto se la doy, pero por qué expones a tu hijo de esta forma, ¿para qué? ¿para qué pedir una foto y luego decir que no vas a venir más?", dijo de modo tajante la actriz ante la docena de reporteros que se encontraban ahí: "Me encanta que él dice que me va a dar el pasaporte y es mentira, como todo lo demás", refiriéndose al proceso del pasaporte que continúa y que la próxima semana enfrentan en audiencia.


Univision Entretenimiento contactó a Alberto Navarro, representante del artista, quien comentó que Gil presentó un documento (en tiempo y forma) para avisar de su falta en el Centro de Convivencia a consecuencia de su carga de trabajo en la producción de la telenovela ' Por amar sin ley'. Además, hizo público un documento por parte del juez donde se establece que Julián no tiene prohibido fotografiarse con su hijo.

También te puede interesar: