null: nullpx
Entretenimiento

Madonna genera una crisis política en Lisboa por copar los estacionamientos (What! 😲)

Ya la 'Material Girl' había recibido críticas por la manera 'fast-track' en que logró la residencia para vivir en este país junto a su prole.
2 Jul 2018 – 6:25 PM EDT

Hace un año Madonna acaparó titulares cuando se mudó a Lisboa luego de que su hijo David Banda ingresara a la academia juvenil de fútbol del Benfica. Ahora la 'Chica Material' vuelve a copar titulares por las maniobras que realiza para agenciarse todas las comodidades que necesita para vivir cómodamente en la ciudad que habitó el escritor y filósofo Fernando Pessoa.

Resulta que el ayuntamiento de la ciudad enfrenta una tormenta política por arrendarle a la intérprete de ‘Papa Don’t Preach’ un lote para 15 carros por 836 dólares al mes. Madonna pagaría el dinero al final del contrato.


18 momentos en los que Madonna nos hizo hablar de su ropa

Loading
Cargando galería

El precio de ganga y las cómodas condiciones de pago por el espacio en una ciudad donde escasean los estacionamientos públicos ha irritado tanto a los lisboneses que han exigido que se haga público el acuerdo, recogió El País.

Desde que reside en Lisboa, Madonna ha cambiado de residencia en varias ocasiones. Pero hace varios meses se mudó junto a su tropa al hotel Palácio Ramalhete. La artista reservó las 14 habitaciones de hospedería. Solo quedó pendiente el problema de la falta de estacionamientos. Así que luego de explorar varias alternativas de estacionamiento para su ‘entourage’, Madonna logró el polémico acuerdo, que jamaquea la administración del alcalde Fernando Medina.

Según el diario español, el terreno arrendado a Madona tiene 309 metros cuadrados (1,013 pies) y la tarifa que pagará es “irrisoria” cuando se compara con los costos de estacionar en un aparcamiento privado o en la calle, donde el parquímetro cobra 1 dólar y treinta y nueve centavos la hora (1.20 euros) por vehículo. En el caso de los escasos estacionamientos privados, la tarifa mensual nunca es inferior a los 139 dólares (120 euros).


En respuesta a la polémica, el ayuntamiento aseguró que el acuerdo no es ningún privilegio, que es similar a otros muchos que se han realizado en el mismo solar, y que su bajo precio se debe a las condiciones de la arrendamiento. El contrato acabará en el momento que comiencen en el mismo solar las obras de la futura embajada de Timor Este.

Otra pelea en Nueva York

Al otro lado del mundo, en Nueva York, la cantante también se pelea con sus vecinos. Este lunes trascendió que el juez Gerald Lebovits de la Corte Suprema de Manhattan determinó que la cantante lo que hace es “hostigar” a los residentes del condominio que posee en esta ciudad, cuando insiste en pedir copias de los documentos y de las minutas de la junta que propiciaron una decisión contraria a sus intereses, según PageSix, un portal que pertenece al New York Post.

La junta determinó que Madonna tenía que estar presente en el apartamento valorado en 7.3 millones de dólares cuando sus hijos o miembros de su equipo de trabajo visitaran el lugar. La cantante demandó a Harperley Hall después de que cambió el contrato de la propiedad, pero perdió el caso.

La intérprete de 'Like a Virgin' tiene seis hijos: Lourdes León de 21 años, Rocco Ritchie de 17, David Banda de 12, Mercy James de 12 y las gemelas Estere y Stella Ciccone de 5 años.

Más contenido de tu interés