null: nullpx
Entretenimiento

Madonna adopta a dos gemelas de cuatro años en Malawi

La cantante de pop fue autorizada este martes como la madre adoptiva de Stella y Esther y publicó un mensaje en redes dándoles la bienvenida a su familia.
8 Feb 2017 – 8:42 PM EST

A pesar de que Madonna negó los rumores sobre las intenciones de adoptar a más niños en su visita más reciente a Malawi, fuentes del gobierno confirmaron que una corte aprobó la solicitud de la cantante para adoptar a las gemelas de cuatro años, Stella y Esther Mwale.

La reina del pop había hecho adopciones previas en el 2006 y en el 2009 en este país africano, al que también ha dedicado esfuerzos a través de su fundación ‘Raising Malawi , para la que realizó una recaudación de fondos a finales del 2016.


El proceso se realizó en una corte de Lilongwe, con Madonna y el padre de las niñas presentes y poco después la cantante publicó un foto, dándole la bienvenida a Stella y Esther a su familia. "Estoy profundamente agradecida con todos aquellos en Malawi que ayudaron para hacer esto posible y pido a los medios que, por favor, respeten nuestra privacidad durante este tiempo de transición." escribió la cantante en su cuenta de Instagram.


En los próximos días, de acuerdo a Reuters, Dominic Misomale (un guardián seleccionado por el gobierno) viajará con la familia a su residencia en Nueva York para cersiorarse que la cantante puede proveer un hogar adecuado para las mellizas.

Stella y Esther se uniran a los otros hijos adoptivos de Madonna, David Banda, Mercy James, y sus hijos biológicos, Rocco y Lourdes.

Ve también:

Publicidad