null: nullpx
Entretenimiento

Kim Kardashian y Kanye West huyen de Los Ángeles (y te sorprenderá dónde se refugian)

La pareja se suma a otros famosos que buscan un remanso de paz en lugares cercanos a la naturaleza.
6 Jul 2018 – 2:35 PM EDT

Para descansar muchas celebridades buscan apartarse del glamour y ahora a estas filas se suman Kanye West y Kim Kardashian, quienes dejaron Los Ángeles por unos días para estar lejos del mundanal ruido.

Según reporta el portal TMZ, durante las festividades del 4 de julio, Kim y su famila se refugiaron en una cabaña - con valor de 1.85 millones de dólares- en el poblado de Coeur d'Alene, Idaho, un estado que últimamente se ha convertido en un punto caliente para las celebridades (cuando Bruce Willis y Demi Moore estaban casados, fijaron su residencia en Hailey, unas 80 millas al norte).

Las Kardashian sellan la paz con Tristan Thompson; ahora anticipan el golpe de un ex de Khloé

Loading
Cargando galería


Sin embargo, lo que sorprende de esta elección es que a diferencia de la zona de Sun Valley (donde cada año se lleva a cabo el famoso festival de Sundance), el poblado de Coeur d'Alene es muy conservador: El 66 por ciento de los votantes eligió a Trump en las elecciones generales de 2016 y ese mismo año, hubo informes de actividad del Ku Klux Klan en la ciudad. Esto es un contraste con todo lo relacionado a Kim y Kanye.

No obstabte, las estrellas parecen elegir sus lugares de descanso, independientemente de sus ambientes políticos.


La cabaña que alquilaron Kim y Kanye tiene cuatro dormitorios, más de cuatro baños y vistas increíbles del lago. Sin mencionar que tiene muchas cosas divertidas para los niños, incluyendo un parque acuático inflable. En cuanto a la decoración, está muy lejos de su suntuosa mansión en Hidden Hills, pero resulta muy hogareña, con sus muros de madera y roca caliza.

No es la primera vez que los West se escabullen de la urbe para descansar en el campo. De hecho, las Montañas Rocosas se han convertido en un punto muy frecuentado por ellos en los último años, incluyendo una larga estadía en Wyoming, donde Kanye " descansó" después del colapso nervioso que sufrió en 2017 y el lugar donde terminó y lanzó su más reciente álbum.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés