Entretenimiento

Khloé Kardashian revela el nombre de su hija, que llevará el apellido del papá (el que regala besos)

La niña nació el pasado jueves, 12 de abril, dos días después de que fuesen expuestos videos y fotos en lo que su papá, el basquetbolista Tristan Thompson, besaba y acariciaba a otras mujeres.

La empresaria y figura televisiva Khloé Kardashian, de 33 años, anunció este lunes que su hija, nacida el pasado jueves a las 4:00 de la madrugada en medio de un escándalo de infidelidad por parte de su papá, se llama True Thompson.

"Nuestra pequeña, True Thompson, se ha robado nuestros corazones por completo y estamos rebosantes de amor. Es una bendición recibir a este ángel en nuestra familia. Mami y papi te aman, True", escribió la hermana de Kim Kardashian junto a una foto de la rosada habitación de la pequeña, que publicó en Instagram. La madre primeriza no hizo ningún comentario adverso al padre de la menor, el basquetbolista Tristan Thompson, de 27 años y en la mira de muchos luego de que el pasado martes trascendieran videos y fotos que lo mostraban en actitud cariñosa e íntima con otras mujeres.

Khloé, no estás sola, a estos famosos también les destrozaron el corazón ('big time')

Loading
Cargando galería

Y es que todo apunta que la fuente que habló la semana pasada bajo condición de anonimato con la revista People tenía razón y Khloé Kardashian ignoró las presuntas infidelidades de Tristan Thompson, tildándolas de solo "besos" de "fanáticas estúpidas que intentan atraparlo". Prefirió concentrarse en su burbuja de amor, donde resguarda a su pareja y su a hija.

De la recién nacida True Thompson se informó que midió 21 pulgadas (equivalentes a 53 centímetros) y pesó 6 libras con 13 onzas (2.8 kilos). Fuentes allegadas a la pareja habían comentado la semana pasada que la niña tenía mucho cabello negro.

En horas de la tarde de este lunes,, Kris Jenner expresó su regocijo por el nombre escogido para la bebé y contó que su abuelo, por parte de padre, se llamó True Otis Houghton. "Y mi papá se llamaba Robert True Houghton... por eso me encanta que Khloé nombrara a su bebé True", confesó la ahora abuela de siete niñas y dos varones.

Con el nacimiento de esta pequeña se concretan los tres pautados para este año en el célebre clan Kardashian Jenner; siendo Chicago West, la tercera hija de Kanye West y Kim Kardashian la primera en debutar, seguida por su prima hermana Stormi, fruto del amor entre Kylie Jenner y su novio, Travis Scott.

Mira también:

Si alguien sabe cómo superar una infidelidad o un lío amoroso, esas son las Kardashian

Loading
Cargando galería