null: nullpx
Entretenimiento

Así disculpa Khloé Kardashian "los besos" que regaló a otras el papá de su recién nacida hija

Reportes indican que la empresaria se mantiene en una especie de burbuja de amor, en la que encierra al basquetbolista Tristan Thompson y a la bebé de ambos, nacida este jueves. Si sus fans esperaban otra acción, tendrán que "superarlo".
13 Abr 2018 – 01:00 PM EDT

La empresaria y figura televisiva Khloé Kardashian parece estar convencida de que el padre de su hija, Tristan Thompson, no la engañó con otras mujeres, como trascendió el pasado martes, dos días antes de que ella diera a luz a la nueva miembro de la poderosa familia.

Así lo confirmó a la revista People una allegada a la pareja. "Básicamente ella ya lo perdonó. Está en una burbuja de amor, paz y felicidad ahora mismo y todo lo que pasó con Tristan tiene menos que ver con una infidelidad y más con una salida en la que estuvo borracho y que significa nada", citó el medio.


El exesposo de Khloé Kardashian se siente "terrible" por lo que ella está pasando

Loading
Cargando galería

Según la fuente, Kardashian, de 33 años, se ha convencido de que lo que pasó con las mujeres con las que Thompson fue visto, una en octubre y la otra el fin de semana antes del parto, fueron solo besos, " no llegó a nada más y fue culpa de las fanáticas estúpidas que intentan atraparlo". "Todo el mundo tiene que superarlo", añadió.

El basquetbolista del equipo de los Cavaliers de Cleveland, de 27 años, fue capturado el pasado sábado besando a una 'stripper' identificada como Lani Blair en un club nocturno, conocido como PHD Rooftop Lounge, en Manhattan. En la madrugada del domingo llegaron juntos al hotel de Thompson, de donde salieron cerca de las 10:00 de la noche a otro club y luego regresaron al hotel una vez más. El martes, el diario británico Daily Mail difundió las imágenes a las que luego sumó evidencia de infidelidades con otras cuatro mujeres, y el jueves en la madrugada Khloé Kardashian, supuestamente destruida, dio a luz a su bebé.

En la sala de partos del hospital Hillcrest a las afueras de Cleveland, estuvo el presunto infiel y la abuela de la recién nacida, Kris Jenner, así como las hermanas Kim y Kourtney Kardashian, quienes le llevaron una canasta repleta de regalos, con un valor estimado en los 5,000 dólares.

Kris Jenner fue la primera en publicar algo sobre el nacimiento de su nieta, declarándose " bendita" junto a un breve vídeo de su hija Kendall Jenner, en el que repite tres veces "baby".


Pero la primera en felicitar públicamente a su hermana luego del parto fue Kylie Jenner con un vídeo en su Snapchat que lee " Felicidades, Khloé". La menor del clan, de 20 años, también tuvo su primera hija este año, Stormi, y el mismo día del nacimiento de su sobrina le dio un paseo de lujo en un coche Fendi que no dudó en presumir con el mensaje "Stormi strolls 🤑".


La próxima fue Kim Kardashian, que publicó un emotivo mensaje el viernes en la mañana diciendo "tu bebé es hermosa". " Eres tan fuerte ¡Hiciste ver el parto tan fácil! ¡No puedo esperar a que nuestras niñas crezcan juntas como mejores amigas, así como lo somos nosotras! Me alegra haber podido devolverte el favor de sostener tu pierna mientras pujabas", terminó riendo la celebridad.


Las hermanas Kendall y Kylie Jenner no volaron a Ohio para presenciar el nacimiento de su sobrina a diferencia de las Kardashian, quienes regresaron a Los Ángeles el mismo jueves en un jet privado. Según People, las cámaras del reality show ' Keeping Up With the Kardashians' también atestiguaron el parto y posiblemente la discusión de la pareja que le agregará drama a la próxima temporada, decimoquinta de la serie. La familia no ha respondido públicamente al escándalo.

La diferencia entre Khloé Kardashian y sus seguidores

No todos han perdonado a Tristan Thompson como lo hizo la presentadora del programa Revenge Body y en las redes sociales ha quedado demostrado, ahora con un nuevo ejercicio en el que los seguidores le comentan sus peores deseos al supuesto infiel. Bueno, tal vez no sean los peores deseos, pero los mensajes han levantado una gran ola de risas al plantear problemas comunes ante un escándalo nada ordinario con mensajes como "espero que cuando camines sin medias pises agua", "espero que tu barbero esté del lado de Khloé", "espero que olvides cargar tu teléfono celular en la noche" o tal vez algo menos probable como "espero que Blac Chyna te golpee con un carrito de bebé".

Lo cierto es que la pareja ha logrado amasar más seguidores en sus redes sin decir una sola palabra sobre el incidente. La última foto del basquetbolista en su perfil en Instagram casi duplica en comentarios y reacciones al resto de sus publicaciones.

Más contenido de tu interés