Entretenimiento

Julián Gil quiere "cerrar el tema" pero hizo una apelación de 102 páginas en el caso de su hijo

Será hasta el próximo año que el actor se reúna con Matías, siempre y cuando llegue a un acuerdo en los juzgados con Marjorie de Sousa.
30 Nov 2018 – 7:26 PM EST

Una apelación de 102 hojas donde se explica detalladamente todo a lo que Julián Gil no está dispuesto a aceptar, es la antesala de un pleito que se vislumbra dure hasta el próximo año.

En entrevista con Julián Gil respecto a los detalles de dicha apelación, el actor sorprendió a medios de comunicación comentando que el tema de su hijo, estaba cerrado.

Así ha sido el cruel enfrentamiento entre Marjorie de Sousa y Julián Gil, a un año de su rompimiento

Loading
Cargando galería



El pleito entre Marjorie de Sousa y Julián está por cumplir dos años de estar en 'estira y afloje' en los juzgados, pues justo cuando se creía que habían llegado un arreglo , el actor dio un revés jurídico que hará que todo comience de nuevo.



Laboralmente, Gil se encuentra trabajando en la segunda temporada de ‘Por amar sin Ley’ y le está profundamente agradecido al productor José Alberto Castro por apoyarlo en todo momento, pues asegura que, si no fuera por el trabajo, él no la hubiera pasado bien.

Hasta el momento, ni Marjorie de Sousa ni Julián se han pronunciado respecto a la apelación del actor, pero se espera que ambos se reúnan el próximo año acompañados de sus abogados para buscar lo mejor para su hijo Matías, quien el 27 de enero de 2018, cumplirá dos años de edad.

Más contenido de tu interés