null: nullpx
Entretenimiento

Marjorie de Sousa quiere una relación civilizada con Julián Gil y le tiene prohibido a su madre atacarlo

La actriz reconoce que Julián y ella tienen que hablar sin abogados. Además, dice tener claro que estarán unidos toda la vida por su hijo.
1 Nov 2018 – 2:14 PM EDT

La actriz sorprendió al decir que pondrá toda su disposición para tratar de llevar una relación cordial con Julián. En una conferencia de prensa, Marjorie de Sousa fijó posición ante la sentencia del pasado 30 de octubre, donde un tribunal mexicano decidió sobre la guarda y custodia de Matías así como sobre su pensión alimenticia.

Los problemas legales entre Marjorie de Sousa y Julián Gil, han durado un año y medio, casi la misma edad que tiene su hijo. Por el bien del pequeño, que aún no tiene su pasaporte, la venezolana dice que hará lo necesario para entenderse con su padre.


Con "mil pelotas" hermana de Julián Gil clama frente a un tribunal que le permitan al actor convivir con Matías

Loading
Cargando galería


También detalló que los ataques entre familiares deben parar. En días pasados Patricia Ramosco, hermana de Julián, se vinculó a una fundación y acudió al Tribunal Superior de Ciudad de México para denunciar a Marjorie por sus accciones en la disputa con su hermano.



Ante la pregunta de si le había pedido específicamente a su madre, Gloria Rivas, detener los comentarios hacía Julián, Marjorie respondió que sí agregando que lo hizo a pesar que su mamá fue víctima de Julián.

“La unión de nosotros (Marjorie y Julián) es para toda la vida, tengamos diferencias o no, él y yo siempre vamos a estar juntos, porque un niño requiere de atención y de nuestro cuidado, de nosotros dependerá que esté bien. Yo sé que ahora hay mil cosas que lo pueden tener aturdido (a Julián) y no ha tenido la oportunidad de sentarse a pensar en lo que está sucediendo alrededor”, dijo la actriz.

Más contenido de tu interés