Entretenimiento

Julián Gil pide a juez suspender visitas de Matías en el Centro de Convivencia

El pasado 7 de febrero, los abogados del actor de 45 años de edad solicitaron de manera oficial que el niño ya no sea expuesto cada sábado y que se suspendan las convivencias entre padre e hijo.
13 Feb 2018 – 1:40 PM EST

Julián Gil solicitó por escrito al juez segundo de lo familiar de la Ciudad de México que suspenda temporalmente las visitas a su hijo Matías Gil de Sousa -que se realizan cada sábado- en el Centro de Convivencia, pues aseguran que no es sano para el pequeño estar expuesto cada ocho días: “Existe una significativa conglomeración de reporteros, periodistas y público en general, trayendo que mi menor hijo se vea afectado en su privacidad y sus emociones”, se lee en el escrito promovido por los defensores del actor.

Aún no existe una respuesta por parte de las autoridades correspondientes para saber si se otorgará dicha suspensión o no, pero de ser así Matías ya no tendría que asistir cada sábado para encontrarse con su padre Julián Gil, quien públicamente renunció a esos encuentros el pasado 27 de enero: “ Este es el último día que yo piso este sitio por el bien de Matías". Desde ese día el actor se ha mantenido firme en su decisión, argumentando que esas visitas "me alejan más de mi hijo".

Es difícil que Matías vaya a tener un año más agitado en su vida: mira todo lo que le pasó en 2017

Loading
Cargando galería


Julián Gil y Marjorie de Sousa llevan 11 meses peleando en tribunales por diferentes temas sobre su hijo, como manutención, visitas, pasaporte, y en ningúno han logrado llegar a algún acuerdo.

Desde el pasado noviembre de 2017, Julián Gil solicitó poder ver a su hijo en fines de semana y fuera del Centro de Convivencia para tener la libertad de llevarlo a un lugar donde pueda pasar tiempo con la familia del actor, sin embargo, dicha solicitud no ha sido aceptada por el juez.

También te puede interesar:

Publicidad