Entretenimiento

Julián Gil muestra video en el que una mujer parecida a Marjorie de Sousa está sin Matías en un aeropuerto

El actor denunció hace unos días que Marjorie de Sousa se fue viaje y dejó a su hijo, Matías Gil Sousa, de cinco meses, en la Ciudad de México, con enfermeras. En el video no se puede determinar de manera absoluta que la mujer sea la actriz venezolana.
13 Jul 2017 – 6:41 PM EDT

Apenas el miércoles 12 de julio, Julián Gil pedía que se investigara dónde había estado la madre de su hijo, la actriz Marjorie de Sousa la semana pasada, mientras él compartía unas vacaciones con sus hijos mayores en Puerto Rico. El jueves 13 de julio el actor subió a su Twitter un video, donde se ve a una mujer que Gil afirma que es Marjorie de Sousa. Es difícil de determinar porque la mujer del video se ve de espalda: "Me gustaría ser la nana de Matías para poder cuidarlo".

Matías cumple 9 meses en medio del pleito entre Julián Gil y Marjorie de Sousa

Loading
Cargando galería

Julián vio por última vez a su hijo Matías el 26 de mayo del 2017, pues fue él mismo quien pidió cancelar las visitas por motivos de trabajo y ha declarado que quiere ver al pequeño de cinco meses en su casa y no en los juzgados de lo familiar.

En entrevista el 12 de julio Julián Gil respondió a las acusaciones sobre sus vacaciones: "La gente que empiece a averiguar dónde estuvo la mamá (Marjorie de Sousa) esos cinco días, porque el niño estuvo solo en México, con las enfermeras. ¿Dónde estuvo? Qué averigüen".

El actor de 47 años señaló que Marjorie dejó a su hijo con las nanas en la Ciudad de México, mientras él estaba de vacaciones con sus hijos mayores porque tenía unos días y le cancelaron unas fechas de trabajo: "Tengo que vivir, no voy a dejar de hacerlo".

Julián Gil una vez más se defendió ante los ataques en redes sociales: "Mi única responsabilidad en la vida no es una persona (Matías); yo tengo otros hijos, yo tengo familia, una empresa, tengo trabajo, una exclusividad con Televisa, una exclusividad con Univision y la gente tiene que ser un poco más objetiva”.

Julián se esculpó diciendo que si no visitó a Matías en lugar de viajar a la playa fue porque tenía que haber pedido un permiso ante el juez, que tomaría un tiempo: "Se puede demorar tres semanas. Eso no es como la gente cree".

MIRA TAMBIÉN:


Más contenido de tu interés