Entretenimiento

A petición de Marjorie, juez suspende las visitas entre Julián Gil y Matías

Un juez aprobó que los encuentros semanales entre el actor y el pequeño se reanuden hasta el 7 de julio, así lo informó la venezolana a través de un comunicado.
2 May 2018 – 4:52 PM EDT

Las convivencias de cada sábado entre Julián Gil y el pequeño Matías Gregorio Gil de Sousa serán suspendidas a partir de este 12 de mayo y hasta el próximo 7 de julio, según lo determinó el juez Décimo Segundo de lo Familiar, lo dio a conocer la madre del menor, Marjorie de Sousa.

La suspensión de dichas visitas corresponde a motivos laborales de la actriz, según detalló la misma Marjorie a través de un comunicado.

Esta es la carta completa que Julián Gil le escribe (a corazón abierto) a su hijo Matías

Loading
Cargando galería


"Se ha presentado un permiso ante el juez el jueves pasado para que en tiempo y forma mi contraparte sea notificado. El día de hoy (2 de mayo) el juez se pronunció y adjunto el debido permiso para su conocimiento”.

En el Boletín judicial No. 74, correspondiente al 2 de mayo de 2018, el juez Justino Aranda García autoriza la suspensión de las visitas y anuncia que se notificará a Julián Gil y al Centro de Convivencia Familiar Supervisada “a fin de informar el contenido del presente auto para los efectos legales a los que haya lugar”.


El último desencuentro entre Marjorie de Sousa y Julián Gil por el pequeño Matías ocurrió a finales de abril, cuando al salir del Centro de Convivencia Familiar Supervisada, el actor de 47 años quiso tomarse una foto con su hijo, cosa que le fue impedida por un amigo cercano de la venezolana quien le arrebató al niño de sus brazos para que la instantánea no fuera tomada.

RELACIONADOS:Julián GilMarjorie de Sousa