null: nullpx
Entretenimiento

Acusan a Julián Gil de intentar 'sustraer' a su hijo Matías

Solo por haber querido tomarse una foto con su hijo, el actor fue denunciado por Alma Pellón, abogada de Marjorie.
21 Abr 2018 – 10:03 PM EDT

El pleito legal de Julián y Gil y Marjorie de Sousa, parece no tener fin a la vista: lo ocurrido en la pasada visita en el Centro de Convivencia Familiar realizada el 14 de abril de 2018, provocó otro terrible desencuentro entre los actores pues ahora es la abogada Alma Pellón, quien acusa a Julián Gil de haber intentado sustraer al menor de manos de su nana, lo que legalmente podría ser un serio revés para el actor.

Patricia Ramosco, hermana de Julián, recurrió a las redes sociales para reclamar, luego de enterarse de esta acusación, pues considera que es una estrategia sucia de la abogada de Marjorie.

El primer año de Matías: aquí las fotos íntimas que confirman que es el hijo de Julián Gil

Loading
Cargando galería



Además, Ramosco hizo un llamado personal a Marjorie de Sousa: "Marjorie es increíble que los sentimientos en tu corazón sean tan egoístas tan retorcidos y sea tanta tu maldad, que en el afán de lograr tu objetivo te olvidas de que un día tu hijo verá los videos y esta asquerosa demanda. ¡Eres digna de lástima! Basta de dañar a todos a tu alrededor, deja de lastimar a Matías, deja de mentir para perjudicar a Julián".


El sábado 21 de abril se espera que tanto Julián Gil como Marjorie de Sousa se vean personalmente las caras en el Centro de Convivencia Familiar cuando el actor se reúna con el pequeño Matías como parte del encuentro semanal que tiene con el menor.

También te puede interesar...


Más contenido de tu interés