null: nullpx
Entretenimiento

José José se recupera lento pero no está en peligro, asegura su asistente

En exclusiva para Univision Entretenimiento, Laura Núñez desmiente los rumores sobre una recaída en el estado de salud del llamado ‘Príncipe de la Canción’.
5 May 2018 – 12:32 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Laura Núñez, asistente de José José, desmiente una vez más que el estado de salud del cantante haya empeorado y niega que tuvieran que cambiarlo de hospital porque la familia no tenía dinero para pagar.

"Lo cambiaron de hospital desde hace más de un mes y se va recuperando poco a poco. Su estado de salud es estable”, aseguró a Univision Entretenimiento, la publirrelacionista que ha estado a su cuidado desde hace más de 10 años.

Loading
Cargando galería


El pasado mes de febrero el llamado ' Príncipe de la Canción' decidió junto con su hija menor Sarita, abandonar el Instituto Nacional de Nutrición de la Ciudad de México para seguir con su tratamiento en la ciudad de Miami.

Los problemas de José José se agudizaron cuando su cuerpo dejó de absorber los nutrientes necesarios, razón por la que era alimentado de manera intravenosa. Además estaba en supervisión por la diabetes que padece y el cáncer de páncreas que sufrió en 2016.

Cargando Video...
“Fue abrupto”: hijo de José José sobre el traslado a Miami de su padre que asegura no “estaba desahuciado”

Desde que regresó a Estados Unidos poco se ha sabido de la salud del intérprete de 'Almohada', sin embargo Laura Núñez explicó que el artista no está en una situación económica complicada y que, si ha sido cambiado de clínica médica es porque así lo requiere: “Desde que José llegó a Miami nunca ha estado es su casa siempre ha estado en centros de rehabilitación y según lo que decidan los médicos y su familia es lo que se hace”.

Actualmente José José se encuentra en un Centro de rehabilitación privado en Coral Gables en Miami.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés