null: nullpx
Entretenimiento

José José cumplió 70 años, en un nuevo hospital pero sin ver a sus hijos

'El Príncipe de la Canción' recibirá terapia diaria y cuidados las 24 horas en estas instalaciones. Puede recibir a su familia, y hasta hacer parrillada entre amigos.
18 Feb 2018 – 09:52 PM EST

Popular en todo el mundo hispano hablante, José José cumplió 70 años de edad y, contrario a todo pronóstico, el cantante se encuentra bien, estable y comenzando una dieta de sólidos para subir de peso según palabras de Sara Salazar, su esposa.

Por el momento, 'El Príncipe de la Canción' se encuentra bajo la supervisión en el Victoria Nursing & Rehabilitation Center de Miami, Florida. Ahí tiene una habitación individual y atención 24 horas; puede recibir visitas, hacer una carne asada con amigos o jugar algún juego de mesa en el área comunal.

José José: 'El Príncipe' que sufrió como un mendigo

Loading
Cargando galería


Univision Entretenimiento se comunicó con el centro de cuidado y rehabilitación para averiguar si la salud del cantante se encontraba en estado óptimo o si podrían informarnos si el ídolo de México recibiría algún trato especial por su cumpleaños número 70. El centro, por sus respectivas políticas, no pudo dar respuesta que confirmara o desmintiera lo anterior a los medios.

También tras las paredes de este centro, puede ejercitarse bajo supervisión y estar vigilado por un nutriólogo con una dieta especial que seguirán al pie de la letra los enfermeros. La familia será avisada a cualquier hora del día si surgiera alguna una anomalía en la salud del paciente.



José José emitió a través de su cuenta de Twitter un mensaje para confortar a sus fans el pasado 10 de febrero de 2018 donde decía: “Gracias por preocuparse por mí, estoy muy bien de salud y quiero que lo sepan por mí mismo, nada de que estoy grave y menos que he muerto, estoy muy contento con mi familia siguiendo mis terapias”.

Hasta el cierre de esta edición, sus hijos mayores, Marisol Sosa y José Joél, nacidos de su matrimonio con Anel (1975-1991) no han hecho una felicitación pública por el cumpleaños de su padre, pero en Miami se encuentran su esposa Sara y su hija menor, Sarita, quien lo acompañó durante su traslado desde México el 7 de febrero.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.