Popular en todo el mundo hispano hablante, José José cumplió 70 años de edad y, contrario a todo pronóstico, el cantante se encuentra bien, estable y comenzando una dieta de sólidos para subir de peso según palabras de Sara Salazar, su esposa.
José José cumplió 70 años, en un nuevo hospital pero sin ver a sus hijos
'El Príncipe de la Canción' recibirá terapia diaria y cuidados las 24 horas en estas instalaciones. Puede recibir a su familia, y hasta hacer parrillada entre amigos.
Por el momento, 'El Príncipe de la Canción' se encuentra bajo la supervisión en el Victoria Nursing & Rehabilitation Center de Miami, Florida. Ahí tiene una habitación individual y atención 24 horas; puede recibir visitas, hacer una carne asada con amigos o jugar algún juego de mesa en el área comunal.
Univision Entretenimiento se comunicó con el centro de cuidado y rehabilitación para averiguar si la salud del cantante se encontraba en estado óptimo o si podrían informarnos si el ídolo de México recibiría algún trato especial por su cumpleaños número 70. El centro, por sus respectivas políticas, no pudo dar respuesta que confirmara o desmintiera lo anterior a los medios.
También tras las paredes de este centro, puede ejercitarse bajo supervisión y estar vigilado por un nutriólogo con una dieta especial que seguirán al pie de la letra los enfermeros. La familia será avisada a cualquier hora del día si surgiera alguna una anomalía en la salud del paciente.
José José emitió a través de su cuenta de Twitter un mensaje para confortar a sus fans el pasado 10 de febrero de 2018 donde decía: “Gracias por preocuparse por mí, estoy muy bien de salud y quiero que lo sepan por mí mismo, nada de que estoy grave y menos que he muerto, estoy muy contento con mi familia siguiendo mis terapias”.
Hasta el cierre de esta edición, sus hijos mayores, Marisol Sosa y José Joél, nacidos de su matrimonio con Anel (1975-1991) no han hecho una felicitación pública por el cumpleaños de su padre, pero en Miami se encuentran su esposa Sara y su hija menor, Sarita, quien lo acompañó durante su traslado desde México el 7 de febrero.
También te puede interesar:




















