Entretenimiento

“Gracias por haberlo confirmado”: Julián Gil responde a Marjorie sobre acusaciones de no alimentar a Matías

El actor de 48 años respondió a las declaraciones hechas por la venezolana respecto a que no le daba de comer al hijo de ambos antes de las convivencias para que el pequeño llorara durante las visitas con Julián Gil.
16 Sep 2018 – 12:32 PM EDT

Julián Gil respondió a Marjorie de Sousa sobre las declaraciones que la venezolana hizo al programa El Gordo y La Flaca, donde se defendió de las acusaciones de que ella no le daba de comer al hijo de ambos antes de las convivencias con el actor para que el pequeño Matías llorara y se sintiera incómodo durante las visitas con su papá.

“No hay qué hacerle caso a publicaciones que ya sabemos por dónde van”, dijo la venezolana luego de llevar al pequeño a la convivencia semanal con Julián Gil el pasado 15 de septiembre, a la cual el actor no asistió.

La cuenta oficial de El Gordo y La Flaca compartió un video en Instagram donde Marjorie niega las acusaciones publicadas por una revista que afirmaban que ella no le daba de comer a Matías -el hijo que tuvo con Julián Gil- antes de cada convivencia para que durante las visitas con el actor el pequeño llorara y se sintiera mal.

Entre divorcios, arrestos y vicios: estos son los hijos de famosos más polémicos

Loading
Cargando galería


A través del mismo post, el actor de 48 años respondió a lo dicho por Marjorie: “Gracias por haberlo confirmado ante todos… si el niño no come, llora… lo acabas de confirmar una vez más… y si siempre lloró en cada una de las convivencias… ¿estás segura de que lloraba porque no me conoce o porque lo llevabas en ayunas cada sábado?”.

Anteriormente el protagonista de ‘Por amar sin ley’ había utilizado sus redes sociales para hablar sobre el tema: “No puede ser tanto descaro y falta de sensibilidad, de lo que eres capaz con tal de separarme de mi hijo. ¿Hasta dónde llegan tus alcances?”, precisó el argentino, quien también señaló que le parecía increíble que el niño aguantara hambre todos los sábados hasta las cuatro de la tarde.


Por su parte la modelo Natalia Subtil, quien también tiene una disputa con Sergio Mayer Mori, el padre de su hija Mila porque afirma que él no se hace cargo de la pequeña, les aconsejó a ambos: “¡Regalemos amor al niño! ¡Lo único que necesita!”.

La disputa entre Julián Gil y Marjorie de Sousa comenzó a inicios de 2017, luego de que ambos concibieran al pequeño Matías Gregorio Gil de Sousa y posteriormente ambos terminaran su relación.

Hasta el cierre de esta nota, Marjorie de Sousa no se había pronunciado al respecto de lo dicho por Julián Gil.

También te puede interesar:

Publicidad