Entretenimiento

Tribunal multa a Julián Gil por no justificar ausentarse de las visitas a su hijo para irse de gira y a una gala

En su defensa, el abogado Rodrigo Carmona expone mediante un oficio que, las redes sociales testifican que él estaba en la gala de la revista Cosmopolitan y pide además faltar el próximo 8 de septiembre para que el actor realice una sesión de fotos.
6 Sep 2018 – 5:03 PM EDT

Cada semana, Julián Gil y Marjorie de Sousa son noticia durante las convivencias con su hijo, pero ésta vez ocurre de manera adelantada, luego que el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México multara con 260 dólares (5,000 pesos mexicano) al actor por no acreditar su inasistencia a las visitas a su hijo Matías.

En documentos del expediente 631/2017 que proporcionó a Univision Entretenimiento la defensa de Marjorie de Sousa argumenta que Julián Gil no presentó documentos creíbles que acreditaran la inasistencia del actor a las visitas correspondientes a los días 18 y 25 de agosto, por lo que el tribunal le impone la multa.

En respuesta, el publicista del actor divulgó el documento presentado por el abogado de Julián donde se excusa ante el Juez Décimo Segundo de lo Familiar de las visitas. El escrito lleva un sello de recibido por el tribunal del día 30 de agosto .

Las vacaciones por México de Julián Gil y sus hijos (pero le faltó Matías)

Loading
Cargando galería


En los documentos, Rodrigo Carmona, representante legal de Julián Gil, pide la cancelación de visitas en el centro de convivencias para los días 18 y 25 de agosto por compromisos laborales del actor. Este es el escrito que habría sido recibido por el juzgado el 30 de agosto, días después que ocurrieron las visitas que Gil pedía cancelar.

El abogado califica de “curioso” el hecho que Marjorie de Sousa esté inconforme con la documentación que justificaba la ausencia a las convivencias.

Carmona también señaló que, desde el 14 de agosto, Julián avisó que no asistiría el día 18 debido a un viaje a Estados Unidos debido a un tour promocional de la cadena ‘Walgreens’ y que el 25 de agosto asistiría a la gala de los premios de la revista Cosmopolitan en Cancún, México.


En el mismo documento, el representante legal también pide al juez la cancelación de las visitas del 1 y 8 de septiembre por la grabación de un capítulo para la segunda temporada de ‘Por Amar sin Ley’ y una sesión de fotos.

Univision Entretenimiento buscó a los abogados de Julián Gil y Marjorie de Sousa pero para el cierre de esta nota no habíamos obtenido respuesta.

Jorge Muñóz, representante del Tribunal Superior de Justicia nos detalló que, normalmente estos recursos de petición tienen que realizarse 3 días hábiles antes de la visita para que pueda notificarse a tiempo a la contraparte.

Lo más probable es que Marjorie de Sousa no sea notificada legalmente de la ausencia del actor el próximo sábado si no hasta el lunes o martes.

También te puede interesa...

Más contenido de tu interés