null: nullpx
Entretenimiento

Eterna batalla: Marjorie de Sousa acusa en un tribunal a Julián Gil de darle a Matías un alimento que le hizo daño

A través de su abogada, Alma Pellón, la actriz venezolana presentó ante el juez de lo familiar una controversia contra el padre de su hijo, en la que lo hace presunto responsable de un malestar estomacal del niño luego de su reunión del sábado pasado.
11 Ago 2018 – 8:35 PM EDT

El conflicto entre Marjorie de Sousa y Julián Gil continúa. Este viernes 10 de agosto, la abogada Alma Pellón presentó ante el juez décimo segundo de lo familiar que lleva el caso, una controversia de orden familiar, misma que hizo del conocimiento público, al enviarse copias a distintas redacciones, como la de Univision Entretenimiento.

En este documento legal, solicita la presentación de las videograbaciones de seguridad en el centro de convivencia donde se encontraron padre e hijo el 4 de agosto entre las 3 y 4 de la tarde, ya que "existe el temor fundado de que el menor pudo haber ingerido algún alimento que le proporcionara (su padre) y le hiciera daño a su estado de salud ".

Las vacaciones por México de Julián Gil y sus hijos (pero le faltó Matías)

Loading
Cargando galería


De acuerdo con el oficio presentado por la abogada, al salir de dicha convivencia - en la que Marjorie entregó personalmente el bebé a Julián para que convivieran por primera vez, tras una prolongada separación- el menor presentó un mal estomacal agudo.

El 4 de julio de 2018, los abogados de Julián presentaron un peritaje aprobado por el mismo juez, que demostraba que Matías Gregorio se encontraba en perfecto estado de salud, por lo que el menor podía convivir con su padre fuera del Centro de Convivencia Familiar Supervisada.

Al respecto de la controversia presentada, Marjorie de Sousa emitió un comunicado en el que puntualiza: "En efecto Matias salió con malestar estomacal después de la visita por lo cual se solicitó se mandaran sus estudios al centro de convivencia para que sepan que cuidados requiere o para saber si ingirió algo durante la visita ya que el menor sufre de alergias a ciertos alimentos y por esa causa se solicitaron los vídeos. Esto es una peticion que es muy normal ya que no es frecuente que el menor se separa de su mamá y su entorno" por lo demás indicó al respecto del tema de la pensión lo siguiente: "Un juez federal volvió a ratificar el porcentaje de manutención y contundentemente lo fijó nuevamente en un 20% como siempre se habia estipulado y no en un 4% que era la intención del Sr. Gil".


Al presentar esta controversia al cierre de horarios laborales en viernes, no habrá respuesta del juzgado hasta el lunes. Julián tiene programada una nueva reunión con su hijo el sábado 11 a las 3 de la tarde. Si el menor es o no presentado, está por verse.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés