Globos de Oro

Eiza González defiende a Yalitza Aparicio de las críticas en redes sociales

La protagonista de la película ‘Roma’ utilizó un diseño Miu Miu para la 76 entrega de los Globos de Oro, que a algunos no gustó y eso desató la molestia de su compañera.
7 Ene 2019 – 2:58 PM EST

La actriz mexicana Eiza González salió en defensa de la protagonista de la película ‘Roma’, Yalitzia Aparicio, después de que fuera criticada en redes sociales por el vestido Miu Miu que utilizó en la setenta y seis entrega de los Globos de Oro, que se celebraron el pasado 7 de enero en Los Ángeles, California.

“No puedo creer que siempre encuentren algo que criticarle a la gente que solo está luchando por sus sueños. Nada es suficiente”, fue parte de la primera publicación que Eiza hizo al respecto en su cuenta de Twitter.


Las fotos de Yalitza Aparicio en los Globos de Oro la noche que triunfó 'Roma'

Loading
Cargando galería

La actriz que actualmente está trabajando en Hollywood, también ha sido blanco de críticas y de memes en redes sociales, como en la pasada entrega de Los Oscar en 2018 donde lució un vestido amarillo de Ralph Lauren, tal vez por eso se sintió identificada y salió en defensa de su compañera quien hace unos meses debuto como actriz.

“Siempre, siempre encuentran algo que minimizar. Orgullo deberían de sentir de su gente. Que coraje me cae”, fue la otra parte del mensaje de Eiza, al que Yalitza no ha reaccionado hasta el momento.


Los memes del vestido amarillo que Eiza González vistió para los premios Oscar

Loading
Cargando galería

La publicación de Eiza dividió opiniones entre sus seguidores, hubo quien la aplaudió y compartió su manera de pensar, y hubo quien aprovechó para criticarla porque últimamente sus publicaciones en redes sociales las hace en inglés.

Posteriormente la actriz de 28 años de edad, felicitó a sus compatriotas mexicanos por haber ganado dos premios como Mejor Director y Mejor película extranjera en los Globos de Oro: “Y felicidades para Alfonso, Yalitza, Marina y todos los mexicanos involucrados en esta hermosa película”.


Eiza también compartió un video que trata de un fragmento de una entrevista que le realiza el periodista Jorge Ramos para el programa Al Punto, a la actriz oaxaqueña, donde ella da su opinión sobre las críticas que ha recibido: “En México y en muchas partes del mundo tenemos muchas formas de pensar, pues yo simplemente he tomado esos comentarios buenos que me ayudan a salir adelante porque me inspiran a seguir siendo ese ejemplo que ellos ven como para alcanzar sus sueños… yo entiendo que muchas personas digan que no soy el rostro de México pero yo estoy muy contenta de estar viviendo esto. Para mi esta es una oportunidad de que conozcan la diversidad de cultura, de físicos que existen en nuestro país”.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés