Geraldine Bazán se sincera en exclusiva con Univision Entretenimiento y pide se deje de cuestionarle sobre su separación de Gabriel Soto: “Ya es un tema que les había pedido una tregua, no tengo nada que decir y les pido respeten nuestra privacidad”.
Geraldine Bazán pide tregua: no hablará más de Gabriel Soto
En exclusiva para Univision Entretenimiento la actriz dijo que guardará silencio sobre los detalles de su divorcio con el actor y padre de sus dos hijas.

A pesar de la insistencia por saber qué opinaba del reciente tatuaje que se hizo Soto y por saber cómo va el proceso de divorcio, la actriz sólo sonrió y respondió: “Ya no voy hablar nada más de eso”.
A casi cuatro meses de que Gabriel Soto anunciara su separación de la madre de sus hijas, Geraldine hace un balance de cómo ha cambiado su vida así como la de las pequeñas Elissa y Miranda: “No es difícil, es cansado, claro que es cansado y uno a veces necesita time out y un tiempo para ti misma y también me lo doy”, explica la artista de 35 años de edad.
Gabriel y Geraldine han logrado tener una relación cordial por el bien de las pequeñas, sin embargo, la rutina diaria de “las tres mosqueteras”, como se hace llamar ella y sus dos hijas: “Estoy contenta con lo que estoy haciendo, me gusta ser productiva y al contrario de querer tirar la toalla llego a casa feliz, llego a casa con ganas de compartir con mis hijas, de estar con ellas y de hacer la tarea, de dormirlas, de bañarlas porque en el día a día sólo somos nosotras. Te puedo decir que el estar trabajando y ser mamá me hace sentir completa”.
Geraldine actualmente participa en la novela ‘Por Amar sin Ley’ y agradece a la producción el apoyo para poder seguir con sus responsabilidades de madre, de hecho, informó que su hija menor recientemente se enfermó de la garganta: “Tengo a Miranda enfermita, pasamos una noche complicada, está con fiebre ya la vio el pediatra y es una cuestión viral”.
Bazán agregó que ya planea un viaje con las niñas para los siguientes meses: “Nuestro trabajo (de los actores) es por temporadas y ahora hay que aprovechar, en un par de meses que acabe la novela seguiré con teatro y ya los tiempos van cambiando. Vienen vacaciones de Semana Santa y de Pascua donde combinaré el teatro con las niñas y lo que si quiero es darme unas vacaciones en verano con ellas, estamos planeando”.
También te puede interesar:






























